Tsuki no Himitsu
★Conoce a los Administradores 10708635
Tsuki no Himitsu
★Conoce a los Administradores 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 ★Conoce a los Administradores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:07 pm

★Conoce a los Administradores Staffkj
A continuación podran saber un poco mas de las personas que administran este foro, esperando que asi puedan pasar un tiempo mas ameno sabiendo con que dementes comparten su tiempo xD

Actualmente somos cuatro quienes regimos con puño de hierro el lugar, algunos casados otros de novios y otros... otros solos como ostras xD.

En todo caso en este panel veran como cada uno se presentara llenando unas pequeñas tablas, asi esperamos que sean de mente abierta y puedan captar nuestra maravillosa escencia *-*



Administradores

★Ritsuko
★Sakuro
★Connie
★Cristal



Última edición por Ritsuko el Jue Mar 29, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: Re: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:14 pm

Bueno, es hora de que yo me presente, soy su administradora/diosa Sakuro, les doy la bienvenida a la comunidad Tsuki no Himitsu y deseo que se diviertan mucho aqui, ahora les dejo algunos datos sobre mi n_n

*Imagen: ★Conoce a los Administradores Sakuro

*Nombre (real): Sarita Henao Granda

*Nick: Sakuro

*Edad: 23 años

*Tanjoubi (cumpleaños): 19 de enero

*País: Colombia

*Cargo: Administradora y además diosa *-*

*¿Qué cualidades tienes? (menciona 3): pues no se la verdad, no me veo de muchas cualidades -_- pero dicen que soy noble, tierna y responsable

*¿Tienes algún hobbie?: Este foro XD y cocinar, amo cocinar X3

*¿Tu animal favorito?: Serpiente *.* aunque también me gustan mucho los perros y los gatos

*¿Con que animal te identificas?: Actualmente con una oveja n_n

*¿Color favorito?: Azul, aunque también amo el negro

*¿Número favorito? ¿Por qué?: 19, me persigue a todas partes ese número y en todo en lo que enumeran siempre me toca, además con las combinaciones de 1 y 9 -_-

*¿Qué estación del año te gusta más? ¿Por algo en especial?: Invierno, me gusta el frio y la melancolía del invierno, todo gris y como tan solitario, lo sé soy rara pero no puedo evitarlo ^-^

*¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?: Escuchar música, ver televisión, cualquier cosa para tener mi mente ocupada, pensar mucho no es bueno para mí ¬_¬

*¿Tu objeto más preciado?: Mi collar con el dije de medio sol n_n

*¿Estudias y/o trabajas?: Soy Microbiologia Industrial pero por el momento estoy dedicada a viajar asi que ando sin empleo -_-

*¿Qué tipo de música te gusta? Rock, dark y gothic, aunque tambien me gusta la musica antigua de cuerda y el tango n_n pero detesto el regetton con toda mi alma ¬¬

*¿Cómo es tu moda?: Clásica, formal, elegante y algo muerta, solo visto de negro, morado y azul, en su mayoría vestidos y faldas, odio los blue-jeans y ese tipo de ropa ^^!

*¿Tu anime favorito? (menciona máx. 3): mmm Blood+, Nightwalker y supongo que Magic Knight Rayearth

*¿eres de quienes cocinan o van al delivery?: Cocino, como dije arriba, amo cocinar

*¿En una zona de salva taje a quien salvarías y por qué?: Pues eso depende no me arriesgaría por un mugroso, supongo que lo haría por alguien de mi núcleo familiar, mi sunita (mi perrita *-*), mis hermanas diosas y mi hombre aunque sea un tonto ¬_¬

*¿Con quién te gustaría perderte en una isla?: Con mi novio n_n

*¿Cómo te ves en 10 años?: Azotando y quemando mugrosos desde un hermoso y diabólico trono mientras me abanican y adora *-* naaa mentiras, pues supongo que con un trabajo y un hogar estable, esperando a que todo salga bien y además con una casa llena de perritos X3

Haber que mas les puedo contar mmm como datos adicionales soy una persona de muy mal humor asi que no vayan a hacerme enojar -_- desde que todo esto bien, soy un amor *-* pero aun asi ya saben ¬_¬ me gusta mucho el color azul y por eso mismo los personajes con el cabello de ese color asi que siempre me veran con un avatar con esas caracteristicas o en mis personajes de los roles del foro

Mis hermanas son sus dos otras admis/diosas Ritsuko y Connie y que mas mmm ahh si... soy la pareja de su otro admi Cristal, asi que no se acerquen a el, es mio ¬¬

Bueno eso es todo, espero que nos llevemos muy bien y bienvenidos n_n


★Conoce a los Administradores Sakurobyyasmin


Última edición por Sakuro el Lun Mayo 14, 2012 2:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: Re: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:54 pm



Aqui la diosa que todos aman, osea, yo *-* mas les vale, se que en el fondo ustedes me aman ¬_¬ y bueno, aqui dejando cierta informacion que seguro le gustara saber a mis fans, tranquilos plebeyos, no empujen, todos pueden leer *-* xD




Imagen: ★Conoce a los Administradores Redhairanimec

Nombre (real): Amanda Pa Ma (no creo que halla problema sino pongo los apellidos completos ¬_¬)

Nick: Ritsuko

Edad: 24 años

Tanjoubi (cumpleaños): 16 de Agosto

País: Perú

Cargo: Administradora/Diosa

¿Qué cualidades tienes? (menciona 3): a ver, tengo demasiadas, pero diria... Ambiciosa/con caracter y reflexiva xD

¿Tienes algún hobbie?: cantar y molestar a la gente xD

¿Tu animal favorito?: El Panda, pero tambien el gato.

¿Con que animal te identificas?: Con el Zorro xD y no hablo del que tiene antifaz ¬_¬ xD

¿Color favorito?: Rojo, pero el negro tambien entre otros mientras no sean chillones ¬_¬

¿Número favorito? ¿Por qué?: 3-7 y 9, el primero porque es un numero que siempre me ha perseguido, el segundo porque a esa edad algo me marco xD y el tercero es porque en realidad no me acuerdo xD.

¿Qué estación del año te gusta más? ¿Por algo en especial?: Otoño pero tambien invierno... el otoño porque lo siento como una epoca de reflexion, de transicion, y el invierno porque es frio apesar de que soy friolenta xD

¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?: Estar en la computadora, escuchar musica, ver doramas o salir a gastar dinero, aveces todo junto xD

¿Tu objeto más preciado?: en esta pregunta aveces respondo cosas distintas, pues preciados tengo muchos, pero en esta oportunidad creo que diria un baúl... un baúl que era de mi abuelo.

¿Estudias y/o trabajas?: Ambas cosas, aunque ya me graduo este julio, ya tengo libre el tiempo, solo espero el dia de la clausura xD. Tambien trabajo medio tiempo los fines de semana, viernes, sabado y domingo en una panaderia y fuente de soda xD

¿Qué tipo de música te gusta? : Rock, en ingles y español, el J-pop, J-rock, K-pop, pop, alternativa, punk, visual... en realidad me gustan todos los generos porque siempre aportan algo, pero eso si, al reggeton dile no... sino recibiras una patada mia en el pulmon ¬_¬ xD

¿Cómo es tu moda?: pues actualmente es casual, suelo usar de todo pero debo admitir que los leggins han tomado algo de predominancia en mi vestuario en el ultimo año, los combino con todo xD tambien adoro los accesorios xD.

¿Tu anime favorito? (menciona máx. 3): lovely complex, evangelion y saber marionette (entre otros muchos xD)

¿eres de quienes cocinan o van al delivery?: Cocinar? que es eso? xD yo no cocino porque estallaria la cocina xD bueno, no niego que algunas cositas si pueden salirme pero luego de horas y horas de trabajo -_- asi que si depende de mi viviria a punto de sopa instantanea xD

¿En una zona de salva taje a quien salvarías y por qué?: A mi gata *-* y a matsumoto jun si estuviera por ahi o a jhonny depp xD y mis hermanas *-*

¿Con quién te gustaría perderte en una isla?: con mi novio *-* ah, esperen... no tengo xD asi que creo que elegiria a algun plebeyo que me adore para poder mandarle en todo xD

¿Cómo te ves en 10 años?: de hecho me imagino como seria a los 50 años, estaria rodeada de gatos, exactamente 50 y cenariamos juntos todos los dias en la gran mesa de mi castillo xD ok no -_-U ...pero en realidad me imagino ya establecida, cumpliendo uno de mis sueños que es tener una cafeteria muy grande xD (apesar que no tiene mucho que ver con mi carrera ¬_¬U)



Como algo adicional diria que soy una persona algo complicada de tratar, suelo burlarme de todo lo que puedo, tambien soy enojona pero asombrosamente puedo ser muy sensible tambien, en especial cuando me pongo a reflexionar... soy contradictoria, digo algo pero hago otras cosas, no tomo desiciones rapidas la mayoria de veces y si me hacen rabiar entonces deben cuidarse porque les corto la cabeza... detesto a los mugrosos ¬_¬

Mi situacion sentimental nunca fue muy buena, confesando, no existe nadie en el mundo capaz de entenderme porque ni yo misma me entiendo xD solo mis hermanas diosas *-*

Mis personajes favoritos en los animes nunca seran los dociles y sumisos, naaa, esos me molestan un poquito xD prefiero a los agresivos, cinicos y sexys, aunque en mayoria bipolares *-*

Bueno, creo que eso basta para que se den una idea de mi ¬_¬ xD


Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
tsupiru
Admin - Demente
Admin - Demente
tsupiru


Mensajes : 47
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : puerta mística del portal de setalandia

★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: Re: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:41 am

*Imagen:★Conoce a los Administradores Crystal_Garden1

*Nombre (real): Karlos Alberto De La Rosa (nombre de telenovela XD)

*Nick: Cristal, Tsupiru, Cristal Dagger o aun mas fácil, CD

*Edad: 22 años

*Tanjoubi (cumpleaños): 5 de marzo

*País: Mexico

*Cargo: Administrador Demente :3

*¿Qué cualidades tienes?
Bueno, la mayoría de la gente me ve amable, de confianza, y protector

*¿Tienes algún hobbie?: Varios de hecho, pero van desde los videojuegos hasta la cocina

*¿Tu animal favorito?: las ballenas azules, :3

*¿Con que animal te identificas?: con un perrito *w*

*¿Color favorito?: el azul, y diría el blanco pero el blanco no es color, así que diré el azul y el plateado


*¿Número favorito? ¿Por qué?: el 8, es un buen numero, si buscas su descripción psicológica veras mi perfil

*¿Qué estación del año te gusta más? ¿Por algo en especial?:
El otoño, es la época de la tranquilidad y la cosecha, cuando todos se preparan para recibir al puro invierno y dejan sus diferencias atrás… al menos eso me gusta pensar

*¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?:
Estar con la persona que amo ~///~
*¿Tu objeto más preciado?: sin duda alguna, el collar de medio sol que nunca me quito ^///^

*¿Estudias y/o trabajas?: Ambos, debo esforzarme mucho en mis estudios psicológicos y trabajo en una fabrica de clones… … …

*¿Qué tipo de música te gusta? La clásica, y también la clásica mesclada con toques modernos como el virus de Beethoven, también me gusta el soft rock y el metal melódico

*¿Cómo es tu moda?: o.o… que es moda? Se come?

*¿Tu anime favorito? (menciona máx. 3): SDF Macross, Remi y Candy Candy … … … … … … … … si… adoro lo retro

*¿eres de quienes cocinan o van al delivery?: me encanta cosinar, pero como la vida que tengo esta muy agitada aveses recurro a mi amigo el coronel sander, SALVE CORONEL SANDERS!! HAGASE TU RECETA SECRETA TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

*¿En una zona de salva taje a quien salvarías y por qué?: definitivamente a mi amada, no es que no me importe mi familia, o mis amigos, me dolería perder a cualquier persona, pero para mi nadie es mas importante que mi amada

*¿Con quién te gustaría perderte en una isla?: Con la persona que amo para protegerla >///< además de que seria precioso ver a tal obra de arte en ropas ligeras en la playa, solo para mi >/////< oh mi diosa ~//u//~

*¿Cómo te ves en 10 años?: Atendiendo personas que están a punto de morir para darles un descanso placentero… compartiendo mi vida con la mujer que amo y … bueno, es un secreto n.n

Bueno, la persona que mas amo es mi amada sakuro, la diosa azul de este foro a quien eh entregado mi vida, la amo muchísimo, aunque algunas veces la hago enojar con mis tonterías, pero eso no significa que deje de amarla en ningún momento

Entre otras cosas que les puedo contar de mi, bueno, todos mis personajes cargan una maldición, el cabello blanco es un símbolo de pureza pero esa pureza fue ganada por medio de un artefacto de cristal, este artefacto se manifiesta ante una persona que este a punto de morir, y le ofrece una nueva vida a cambio de sus recuerdos y su pasado, maldiciendo al portador con una eterna búsqueda de su pasado, pero regalándole poder y pureza en su alma, el cabello blanco, la longevidad, la falta de apetito, el no enfermar, y el no morir son algunas de las características que tienen estos guerreros, pero ellos aun pueden sentir, caer, y perder, además de que sus habilidades les dejan muy agotados, a estos se les ah llamado guerreros de cristal, pues son frágiles como el mismo pero misteriosos también

Amo las buenas historias y me gusta crear las mías propias
Eso es todo lo que sabrán de mi mortales, ahora diviértanse y bailen para sus diosas!!
Volver arriba Ir abajo
connie
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
connie


Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37

★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: Re: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:11 am

wow falto yo la Diosa seta jejeje...bueno a aki dejo esta informacion..mas les vale no usarla para fines malos o les ira mal ¬¬

*Imagen: ★Conoce a los Administradores Conniea

*Nombre (real): Constanza Torrente

*Nick: Connie-chan

*Edad: 25 años

*Tanjoubi (cumpleaños): 31 de enero

*País: Colombia

*Cargo: Administradora y además diosa Very Happy

*¿Qué cualidades tienes? (menciona 3): mm haber...soy amistosa, de buen caracter..aunq si me hacen enojar muy mala :3

*¿Tienes algún hobbie?: ahora cocinar y hacer postres .-.

*¿Tu animal favorito?: el perro...y los conejos *-*

*¿Con que animal te identificas?: mmm no se nunca lo he pensado xD

*¿Color favorito?: negro, violeta y otros mas xD

*¿Número favorito? ¿Por qué?:6..ps no se aunq dicen q es la mala suerte a mi me encanta :P

*¿Qué estación del año te gusta más? ¿Por algo en especial?: Invierno, pq me encanta el frio y me gusta mucho la nieve aunq nunca lo he visto xD

*¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?: Escuchar música, chatear, a veces salir, cuidar a mi sobrino..ver pelis etc...

*¿Tu objeto más preciado?: unas tarjetitas q mi mama me regalo..^^

*¿Estudias y/o trabajas?: ahora ando de vaga pero muy pronto retomare mi estudio xD

*¿Qué tipo de música te gusta? Kpop, jpop, pop, rock, pero odio el regetton musica muy fea y sin sentido ¬¬

*¿Cómo es tu moda?:normal...si ningun estilo...lo q encuentre me lo pongo xD

*¿Tu anime favorito? (menciona máx. 3): code geass, Utau prince sama, las guerreras magicas ..entre otros

*¿eres de quienes cocinan o van al delivery?: ps ahora me gusta cocinar xD

*¿En una zona de salva taje a quien salvarías y por qué?: ps a las personas q kiero..como mis hermanas...y a mi familia ^^

*¿Con quién te gustaría perderte en una isla?: tal ves con algun amigo no se .-.

*¿Cómo te ves en 10 años?:mm no se tal ves con una linda familia, y trabajando y viajando mucho *-*

mm haber.bueno soy una persona q sabe entender..siempre esta ahi ..sin importar nada..aunq a veces soy muy distraia..asi q Gomen..si no les respondo en algo...bueno ..q mas..me encantar el choco..asi q soy facil de comprar xD...jaja naa bueno aunq si me hacen enojar mucho les ´puede ir mal como avise anteriormente...y ps lo otro ya dejare de ser seta pk no es bueno para mi reputacion como Diosa..asi q espero q mis hermanas y CD..me reciban nuevamente T__T.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★Conoce a los Administradores Empty
MensajeTema: Re: ★Conoce a los Administradores   ★Conoce a los Administradores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
★Conoce a los Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Tsuki no Himitsu - Comunidad :: Administradores-
Cambiar a: