Tsuki no Himitsu
 holaaa! a todoss 10708635
Tsuki no Himitsu
 holaaa! a todoss 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

  holaaa! a todoss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llue_92
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
llue_92


Mensajes : 1
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

 holaaa! a todoss Empty
MensajeTema: holaaa! a todoss    holaaa! a todoss Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:53 am


HOLAAAAA A TODOS!

Nick: Llue

Edad:20 añitos

Tanjoubi (cumpleaños):27 de Abril

Pais: España

Cualidades? (menciona 3): Soy muy alegre, sincera y me gusta divertirme

Tu hobbie? : pues, me gusta hacer varias cosas una de ellas es el deporte

Tu anime favorito? (menciona max 3) : Dragon Ball

Como llegaste a este foro? Pues es curioso, hace varios años jugaba mucho a los grupos de rol por groups.msn y hace tiempo que queria empezar a jugar y empeze a buscar pero nose si ya no se juega o algo pero no encuentro nada de aquello y buscando pues encontre este que me pareció interesante aunque tendre que ponerme al dia sobre esto y espero divertirme mucho


Bueno por el momento esto es todo espero que entre todos me echeis una manos :)
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

 holaaa! a todoss Empty
MensajeTema: Re: holaaa! a todoss    holaaa! a todoss Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:22 am

Hola Llue!!

Bienvenida y no te preocupes que aqui te podemos echar la mano en lo que sea que necesites xD si te gusta el juego de rol pues te cuento que, vigente ahora mismo tenemos uno porque dos mas que habian los pusimos de momento en hiatsus.

Es una historia que tiene que ver con gitanos y aunque ya empezo puedes integrarte si deseas, es cosa que pidas los personajes en "administracion de roles" el rol se llama "Dark Blood". Luego que tienes tu credencial ya puedes integrarte y si necesitas un resumen de la historia bien puedes mandar un MP a alguna de las admis o un correo.

y bueno, si te interesa como te digo puedes unirte aun ^^

Espero verte por ahi en algunos otros paneles que aun nos faltan actualizar y complementar, nos vemos~

Ja Ne~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
 
holaaa! a todoss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: