Tsuki no Himitsu
Wolix ::.. 10708635
Tsuki no Himitsu
Wolix ::.. 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Wolix ::..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fanix
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
Fanix


Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29

Wolix ::.. Empty
MensajeTema: Wolix ::..   Wolix ::.. Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:24 pm

Nick: Fanix
Edad: 17
Tanjoubi (cumpleaños): 10 de abril
Pais: mexico
Cualidades? (menciona 3): pues no se si sean cualidades pero soy buena onda, no me gusta criticar y me encanta ver anime jajajaja
Tu hobbie? : leer, dibujar, escribir (dibujo manga XD)
Tu anime favorito? (menciona max 3) : sailor moon, inuyasha y muchos otros
Como llegaste a este foro? : por una publi en otro foro

En fin me gusto mucho este foro, ademas de que me encanta los juegos de rol y me gustaria entrar en uno pero veo que estan algo avanzados si me podrian decir como van mas o menos la historia se los agradeceria por siempre.

Sayonara <3
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Wolix ::.. Empty
MensajeTema: Re: Wolix ::..   Wolix ::.. Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:42 pm


Bienvenida al foro!!!

Pues nada Fanix, como veras aquí dándote la bienvenida xD Mas bien disculpa que sea un poquito tarde y es que confieso he estado ocupada y tampoco eh podido seguir con la actualización del foro en algunas cositas T-T Mi hermana Sakuro tampoco se ha pasado por lo que veo y es que seguro esta mas ocupada que yo, porque también admito que soy medio flojilla a veces xD

En fin, espero que la pases bien aquí con nosotros, si no sabes cómo hacerle con los roles te explico y eso, puede ser por MP o un día encontrarnos en el Chat box y charlar ^^ Como sea, no hagas caso si alguien te dice que aquí todos estamos locos, más bien pasa la voz quien fue para azotarlo ¬_¬ digo, para hablarle con cariño xD

Ojala y te veamos seguido por aquí ahora que cambiemos de versión y toda la cosa, para que participes y pasar un buen rato, gracias por unírtenos *-* y como podrás notar estoy de buen humor (?) aunque ando medio con sueño y eso que aún es temprano por aquí, ni está oscuro ni nada @_@

Sin nada más que acotar me despido...

Ja Ne~ captus_cool
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
 
Wolix ::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: