tsupiru Admin - Demente
Mensajes : 47 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : puerta mística del portal de setalandia
| Tema: **** Super Mario Crossover **** Mar Mayo 03, 2011 1:03 am | |
| hola queridos participantes, aquí su administrador mas demente, hoy les quiero compartir un divertidísimo juego que me encontré en mis ratos de ocio por el internet, se trata de el clásico juego de mario bros, ya saben, ir avanzando destruyendo plataformas, y aplastando cosas champiñones mutantes para salvar a una princesa en un tanque de guerra de ultima generación…. Que? Acaso no me crees?, pues claro que no, este juego es llamado super mario crossover y mescla a diversos personajes de el mundo de los videojuegos en el mundo de mario, adelante, te recomiendo jugarlo veras que no te arrepentiráshttp://www.explodingrabbit.com/games/super-mario-bros-crossover | |
|
kelly86 Newbie - Nivel III
Mensajes : 165 Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 38
| Tema: Re: **** Super Mario Crossover **** Sáb Jun 18, 2011 4:05 pm | |
| Que desastre, hace tanto que no juego a Mario Bros que no pasé ni de la segunda pantalla | |
|
*Lelouch* Newbie - Nivel III
Mensajes : 172 Puntos : 176 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<
| |
Iozhy Newbie - Nivel III
Mensajes : 227 Puntos : 237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima
| Tema: Re: **** Super Mario Crossover **** Sáb Jun 18, 2011 8:30 pm | |
| que!!!! tanto!!!! no me lo imaginaba no me entere de este juego y creeme que a mi me encantan!!! Mario es un clasico de los clasicos y cada version es bueno =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **** Super Mario Crossover **** | |
| |
|