| Reglas y Formulario de incripcion | |
|
+9Megumi kelly86 Skeiht *Lelouch* Kisara Miho Misterxx Iozhy Sakuro 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Reglas y Formulario de incripcion Jue Jun 09, 2011 7:35 pm | |
| Hola a todos, aca podras incribirte para hacer parte del concurso de la comunidad Tsuki no Himitsu y como ya saben, primero y mas importante que nada, las reglas ¬_¬
****REGLAS*** 1) Respetar las reglas 2) Solo puedes participar en el concurso si estas inscrito 3) En cada post o participacion que hagas en cualquier actividad o reto debes de presentar tu credencial, si no la pones se te restaran puntos 4) Se escoge un ganador cada mes y para que todos tengan la oportunidad de ganar, cada participante tendra que dejar un mes de por medio, es decir si yo gano en enero, no podre ser el ganador de febrero y tendre que esperar hasta marzo para poder ser el ganador, asi se le podra dar la oportunidad a otros participantes 5) Tienes que estar atento a la forma de calificacion de cada juego o reto ya que algunos se premian por el que conteste primero o por el numero de aciertos 6) Si resultas ganador, uno de tus premios consiste en poder escoger la version del mes del foro, pero te recordamos que la version debe ser con un tema de anime o manga ya que ese es el centro del foro 7) Para saber que leiste las reglas en el formulario donde dice: "Adora a tus diosas *-*" tienes que responder: "Si no lo hago me azotaran T_T" con la carita que llora incluido 8 ) Nada de peleas con los demas participantes 9) No vayas a ser grosero con los demas participantes ni con los administradores 10) IMPORTANTE: Se permite solo un lugar por post en cada actividad, es decir si respondo tengo que esperar a que otro participante responda despues y luego yo si puedo volver a intentarlo de nuevo para darle la oportunidad a todos de responder 11) Diviertete mucho n_n[/size]
****FORMULARIO DE INCRIPCION****
Si ya leiste las reglas y te quieres unir, llena este formulario n_n Nick: | ------ | Adora a tus diosas *-* | ------ |
Última edición por Sakuro el Jue Jun 16, 2011 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iozhy Newbie - Nivel III
Mensajes : 227 Puntos : 237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Mar Jun 14, 2011 4:37 pm | |
| Lei las reglas y me quiero uni =D Nick: | Iozhy | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
Misterxx Newbie - Nivel I
Mensajes : 79 Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Mar Jun 14, 2011 7:18 pm | |
| yo tambien me quiero unir al concurso Nick: | Misterxx | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
Miho Newbie - Nivel I
Mensajes : 93 Puntos : 103 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35 Localización : en los limites de la luz y la oscuridad
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Miér Jun 15, 2011 2:37 pm | |
| me kiero unir ^^ perdonen pero no di para poner la tabla Nick: miho Adora a tus diosas *-* si no lo hago me azotaran T_T | |
|
| |
Kisara Aspiring Master - Nivel III
Mensajes : 355 Puntos : 360 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Miér Jun 15, 2011 2:43 pm | |
| Hola!! yo tambien me quiero unir
Nick: | Kisara | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T | | |
|
| |
*Lelouch* Newbie - Nivel III
Mensajes : 172 Puntos : 176 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Jue Jun 16, 2011 6:45 pm | |
| Ahora si :3 Sakuro-sama Nick: *Lelouch* Adora a tus diosas *-* : si no lo hago me azotaran T_T | |
|
| |
Skeiht Newbie - Nivel II
Mensajes : 118 Puntos : 122 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 35 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Vie Jun 17, 2011 12:47 am | |
| me uno me uno al consurso XD [/color] Nick: | Skeiht | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T | [/quote] | |
|
| |
kelly86 Newbie - Nivel III
Mensajes : 165 Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 38
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Sáb Jun 18, 2011 2:51 pm | |
| ¿Me puedo unir? Nick: | Kelly | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
Megumi Newbie - Nivel II
Mensajes : 127 Puntos : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Dom Jun 19, 2011 11:35 am | |
| yo tambien me anoto desu n.n Nick: | Megumi | Adora a tus diosas *-* | si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
Natalin Newbie - prototipo
Mensajes : 24 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2011
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Jue Jun 23, 2011 6:50 pm | |
| hola! me inscribo Nick: | Natalin | Adora a tus diosas *-* | Si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
suzaku tasuki Newbie - Nivel II
Mensajes : 124 Puntos : 126 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Lun Jun 27, 2011 11:16 am | |
| el padrino kiere inscribirse Nick: | Padrino ...jeje mentira, suzaku XD
| Adora a tus diosas *-* | Si no lo hago me azotaran T_T |
| |
|
| |
ryke94 Newbie - prototipo
Mensajes : 10 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Lun Jul 04, 2011 8:49 am | |
| hola lei las reglas xD
Nick: Ryke94 Adora a tus diosas *-* si no lo hago me azotaran T_T
| |
|
| |
Anubis_Bloodmoon Newbie - Nivel II
Mensajes : 119 Puntos : 121 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 29 Localización : Auyandole a la luna
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion Lun Jul 04, 2011 2:03 pm | |
| bueno, pues eso, deseo unirme. Nick: Anubis_Bloodmoon Adora a tus diosas *-*:Si no lo hago me azotaran T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas y Formulario de incripcion | |
| |
|
| |
| Reglas y Formulario de incripcion | |
|