Tsuki no Himitsu
Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 10708635
Tsuki no Himitsu
Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iozhy
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
Iozhy


Mensajes : 227
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 30
Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima

Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Empty
MensajeTema: Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL   Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:29 pm

Weno weno como veran soy la mas antigua aqui xD diriamos que una abuelita xD Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 3696926579 pero sigo hermosa y joven Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 364988687 Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 351549032 eso ni lo duden =D Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 515354487 weno me presento aunque derrepente me conocen xD

Nick: Iozhy Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 351549032
Edad: 20 000 años Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 1670099594 no dire mi verdadera edad Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 909334493
Tanjoubi (cumpleaños): 30 de setiembre Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 364988687 me dan muchos regalos!!!
Pais: Perú!!! Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 1228664435
Cualidades? (menciona 3):
a ver tengo muchaaaas pero dire tres. son divertida, espontanea y me gusta inventar historias xD pregunten a mi profe de biologia
Tu hobbie? : Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 1670099594 Dormir
Tu anime favorito? (menciona max 3) : Death note, chobits, claymore
Como llegaste a este foro? : ufff!!!!!!! yo llegue cuando esto era antes ATSM en Grupos Msn xD incluso los conoci mas antes en el rol CDC xD con Yami-sama xD y luego los sigo a donde se vayan xD =D Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 351549032 Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Empty
MensajeTema: Re: Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL   Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:13 pm

.
Mi querida Joselyn, que placer tenerte aqui de nuevo con nosotros, siempre nos has seguido y has sido fiel con tus diosas, estoy tan orgullosa de ti que creo que llorare T_T

La verdad me alegra mucho que estes aqui, haces parte de la familia y no solo porque eres la hermana de mi hombre XD bueno espero que te sigas diviertiendo con nostros como siempre aqui en el nuevo foro, tambien que tu lealtad continue en pie y nos ayudes con la cazeria de mugrosos haber si al fin podemos realizar la hoguera *-*

Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Empty
MensajeTema: Re: Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL   Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:20 pm

Hola Iozhi!!!!

Como olvidarte, eres como una mosca en la sopa ¬_¬ naaa, mentiras, eres una buena seguidora, es verdad que siempre a donde vamos estas desde que nos conocimos en aquel grupo de rol hace como 5 años creo xD

Quizas eres una especie de acosadora, ok, eso me hace pensar que puedes ser complice de los duendes, pero te salva que no eres pequeña como ellos ¬_¬ aunque puedes ser un duende alto xD naaaaa, eres bienvenida apesar de tener tu lado mugroso, ya sabes cual xD

Gracias por estar aqui apoyando a tus diosas *-*

Ja Ne!! Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Iozhy
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
Iozhy


Mensajes : 227
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 30
Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima

Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Empty
MensajeTema: Re: Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL   Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:04 pm

=D siempre!!!! me encantan los roles!!! y sere su fiel seguidora hasta donde se vayan yo ire =D Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 1228664435 que nadie dude de mi fidelidad y weno aun tengo mi lado mugroso y milado divino Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 909334493 que nadie lo dude Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 364988687 =D seguire con ud. y me unire a los role *-* Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Empty
MensajeTema: Re: Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL   Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iozhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la inmortal!!!! LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: