Tsuki no Himitsu
Kisara presentandose ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
Kisara presentandose ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Kisara presentandose ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kisara
Aspiring Master - Nivel III
Aspiring Master - Nivel III
Kisara


Mensajes : 355
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Kisara presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Kisara presentandose ^^   Kisara presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:22 pm

Hola, hola!
bueno, aqui me presentaré, vamos a ver como me va, ya que me cuesta un poco todo esta cosa de presentarse xD

Nick: Kisara
Edad: 22
Tanjoubi (cumpleaños): 15 de noviembre
Pais: Argentina
Cualidades? (menciona 3): pues la verdad la que mas me caracteriza es la santa paciencia que tengo xD
Tu hobbie? : coleccionar caracoles de mar, por mas que me digan que trae desgracia hacerlo, pero no soy superticiosa Kisara presentandose ^^ 4123722129
Tu anime favorito? (menciona max 3) : Lovely Complex, Pandora Hearts (el manga) y shinrei tantei yakumo, pero tengo muchos mas ^^
Como llegaste a este foro? : por un aviso que hizo Ritsuko en el face, aunque ya sabia que estaba armando uno hace tiempito ^^
Que mas puedo decirle?
a ver...me gusta el anime ya hace mucho tiempito, desde que era pequeña, aunque no sabia que era anime lo que veia en la tele (empece viendo Sailor Moon, Heidi, Candy Candy,metero (oh dios que vieja sueno xD)
Me encanta el J-music, mi bandas favoritas son SID, Uverworld, L'arc en' ciel, M.O.V.E, Kalafina entre otros...
estoy estudiando profesorado en artes visuales, con orientacion en artes del fuego (cerámica), ya tendria que estar terminando pero por unos problemitas, me cambie de facultad y aun estoy en primer año -_-U

Soy alguien de mucha paciencia, bastante diria, pero cuando llego a mi limite agarrensen porque exploto y pobre quien se cruce en mi camino Kisara presentandose ^^ 3878875197 . A veces suelo ser muy sincera y suelo arrepentirme luego. Al principio me cuesta entablar una conversacion pero una vez que tengo confianza ya no hay prblema con eso Kisara presentandose ^^ 351549032
Amo los perritos y los pandas, me encantaria terner una casa grande con varios de ellos *-*
Bueno, creo que eso es por ahora. Espero pasarlo muy bien aqui y prometo hacerme un tiempito para haerles compañia xD
bye bye!
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Kisara presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kisara presentandose ^^   Kisara presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:50 pm

.
Kisara, por lo que he leido en tu presentacion, pareces alguien genial *-* ademas por lo que dices tenemos muchas cosas en comun en especial con el caracter XD

Que felicidad tenerte aqui con nosotros, te doy la bienvenida al foro deseando que te diviertas mucho con nostros y pases muy buenos momentos, cualquier cosa que se te ofrezca, sabes que aqui estamos los administradores para ayudarte y no necesariamente con cosas solo del foro porque para eso todos somos amigos aunque a veces hablemos muchas tonterias y locuras y ademas demos algo de miedo ^^!!

Pero la pasaras bien, te lo aseguro, Bienvenida a Tsuki no Himitsu n_n

Kisara presentandose ^^ Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Kisara presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kisara presentandose ^^   Kisara presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:06 pm

Hola Gise!!!!

El staff de Tsuki no Himitsu esta feliz de verte por aqui *-* como dice mi hermana sakuro, bienvenida xD

Cualquier cosa pregunta no mas, confesamos que no somos buenos explicando, creo que ninguno de los 4 admis lo somos xD pero eso nadie debe saberlo asi que guarda el secreto con tu vida *-*

Esperamos verte el tiempito que puedas, aqui aunque locos, todos son amables y sino avisa tambien para ponerlos a ralla ¬_¬ cuidate de los mugrosos, las setas, los zombies, los agujeros negros, los duendes y los pollos asesinos xD

Ja ne Kisara presentandose ^^ 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Kisara
Aspiring Master - Nivel III
Aspiring Master - Nivel III
Kisara


Mensajes : 355
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Kisara presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kisara presentandose ^^   Kisara presentandose ^^ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:27 am

Muchas gracias por la bienvenida chicas! seguro la pasaré muy bien aqui Kisara presentandose ^^ 364988687
Y no se preocupen que no soy de preguntar mucho, asi que no los molestare tanto... o eso espero Kisara presentandose ^^ 4123722129
como dicen me cuidare, asi sigo vivita *-*
bye bye~! Kisara presentandose ^^ 4113703508
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kisara presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kisara presentandose ^^   Kisara presentandose ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kisara presentandose ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: