Hola, hola!
bueno, aqui me presentaré, vamos a ver como me va, ya que me cuesta un poco todo esta cosa de presentarse xD
Nick: Kisara
Tanjoubi (cumpleaños): 15 de noviembre
Pais: Argentina
Cualidades? (menciona 3): pues la verdad la que mas me caracteriza es la santa paciencia que tengo xD
Tu hobbie? : coleccionar caracoles de mar, por mas que me digan que trae desgracia hacerlo, pero no soy superticiosa
Tu anime favorito? (menciona max 3) : Lovely Complex, Pandora Hearts (el manga) y shinrei tantei yakumo, pero tengo muchos mas ^^
Como llegaste a este foro? : por un aviso que hizo Ritsuko en el face, aunque ya sabia que estaba armando uno hace tiempito ^^
Que mas puedo decirle?
a ver...me gusta el anime ya hace mucho tiempito, desde que era pequeña, aunque no sabia que era anime lo que veia en la tele (empece viendo Sailor Moon, Heidi, Candy Candy,metero (oh dios que vieja sueno xD)
Me encanta el J-music, mi bandas favoritas son SID, Uverworld, L'arc en' ciel, M.O.V.E, Kalafina entre otros...
estoy estudiando profesorado en artes visuales, con orientacion en artes del fuego (cerámica), ya tendria que estar terminando pero por unos problemitas, me cambie de facultad y aun estoy en primer año -_-U
Soy alguien de mucha paciencia, bastante diria, pero cuando llego a mi limite agarrensen porque exploto y pobre quien se cruce en mi camino
. A veces suelo ser muy sincera y suelo arrepentirme luego. Al principio me cuesta entablar una conversacion pero una vez que tengo confianza ya no hay prblema con eso
Amo los perritos y los pandas, me encantaria terner una casa grande con varios de ellos *-*
Bueno, creo que eso es por ahora. Espero pasarlo muy bien aqui y prometo hacerme un tiempito para haerles compañia xD
bye bye!