Miho Newbie - Nivel I
Mensajes : 93 Puntos : 103 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35 Localización : en los limites de la luz y la oscuridad
| Tema: aki Mihoooo cham *-* Miér Jun 15, 2011 2:08 pm | |
| Nick: mihooooo *-* Edad: 21 Tanjoubi (cumpleaños): 20 de septiembre Pais: venezuela Cualidades? (menciona 3): tengo mucha paciencia, facilidad para resolver problemas es q creo q m ven cara d psicologa XD pues no se m ocurre mas nada aaaaaa estoy muy loka pero soi muy dulce ^////^ Tu hobbie? : dibujar *-* m apasiona un montoooooo Tu anime favorito? (menciona max 3) :mmmm esta dificil pero seria fate stay night, rosario+vampire y chorno crusade bueno son los q m acuerdo XD Como llegaste a este foro? : mmmm llege desde hace muchoooooooo cuando eran msn grupos *-* esos eran buenos tiempos T-T condenados del msn perdi mi comu x ellos TT-TT perdon me desvie del tema jejejeje y he estado hasta q fueron el anterior foro xq m encantaban sus rolles *-* muy bellos ponen mi mente a volar.....bueno eso es facil q mi mente vuele XDperdonen la firma es algo viejita u_u | |
|
Iozhy Newbie - Nivel III
Mensajes : 227 Puntos : 237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima
| Tema: Re: aki Mihoooo cham *-* Miér Jun 15, 2011 2:10 pm | |
| =D mi neechan me alegra que vengas tambien *-* otra vewz juntas seremos imparables y haremos travesuras | |
|
Miho Newbie - Nivel I
Mensajes : 93 Puntos : 103 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35 Localización : en los limites de la luz y la oscuridad
| Tema: Re: aki Mihoooo cham *-* Miér Jun 15, 2011 2:23 pm | |
| graciassssssssssss nee chan TT-TT es que ya extrañaba mucho los rolles y pues si a venir hacer travesuras jajajaja | |
|
Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: aki Mihoooo cham *-* Miér Jun 15, 2011 5:00 pm | |
| . Miho!!!!! que alegria tenerte aqui, otra fiel seguidora del foro y las diosas, es bueno que sigas acompañandonos, la familia vuelve a estar completa de nuevo X3
Como siempre eres mas que bienvenida con nosotros, esperamos que te diviertas mucho y que nos muestres mas de tus dibujos que siempre te han quedado muy bonitos, tienes a tu disposicion la zona de fan arts, espero que la pases muy bien n_N
. | |
|
Miho Newbie - Nivel I
| Tema: Re: aki Mihoooo cham *-* Miér Jun 15, 2011 5:45 pm | |
| graciassssssssss saku ^^ tan lindaaaaaaaaaa y pues si regrese y claro q pondre mis dibujos *-* y gracias x decir q son lindos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki Mihoooo cham *-* | |
| |
|