Tsuki no Himitsu
Kelly se presenta 10708635
Tsuki no Himitsu
Kelly se presenta 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Kelly se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kelly86
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
kelly86


Mensajes : 165
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 37

Kelly se presenta Empty
MensajeTema: Kelly se presenta   Kelly se presenta Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:41 pm

Hola, vengo a presentarme y a dejar la tablita con los datos para que alguien no me mate por no hacerlo XD

Nick: Kelly (si, es kelly86 pero es porque kelly a secas ya está ocupado al parecer ¬_¬)
Edad: 24 aunque el 99,99% de las veces no lo parece jujuju
Tanjoubi (cumpleaños): 22 de agosto
Pais: España (Si, hay otakus en el país aunque pocos son los que se manifiestan :JEJE:
Cualidades? (menciona 3): ¿Tantas? Uy pues andamos excasos de eso XD A ver... nunca llego tarde, suelo aprender rápido y... soy una vaga *-* (aunque creo que eso no se considera como cualidad XD)
Tu hobbie? : Yo soy la que nunca se aburre, siempre tengo cosas que hacer... a veces demasiadas y no llego a hacer la mitad de lo que pretendo. Pero bueno los hobbies son ver anime, leer manga, rolear, cuidar de mi pirata y de mi futbolista en los diferentes juegos online para que lleguen a ser los mejores exacto. , hacer amvs, cantar, jugar con los gatos, jugar con mi consola... bueno muchos, ya dije que nunca me aburro XD
Tu anime favorito? (menciona max 3) : A ver ¿a quien se le ocurrió esta pregunta? No se puede hacer esto porque los corazoncitos otakus entran en un serio dilema y un bucle de depresión por forzarlo a elegir :CRY: Aunque mi favorito es Dragon ball
Como llegaste a este foro? : Iba yo caminando por la calle cuando sin previo aviso una arroja mozos (ella me entiende XD) me asaltó amenazandome para que entrase o me lanzaba su bola de cristal a la cabeza... ok no, vi el anuncio en face como Kisara
jujuju

Y bueno, eso es todo creo cangri_mareo Espero que nadie quiera matarme después de leer mi presentación :RESA:
Nos leemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Kelly se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kelly se presenta   Kelly se presenta Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:58 pm

Bienvenida Kelly~

Y eso que no solo arrojo mozos, soy una caja de sorpresas en las fiestas o reuniones xD Pero que bueno que hallas sido absorbida a esta realidad alterna llamada Tsuki no Himitsu *-*

Soy muy entusiasta cuando se trata de promocionar algo, quizas sea una nueva cualidad para mi gran lista, que genial soy Kelly se presenta 648327963


Por otro lado coincido en varias cositas contigo y en otras no, como en ser puntual, porque yo llego tarde a todos lados por alguna razon inexplicable... por suerte me tienen paciencia xD

Y nada, pasala bien aqui el tiempito que puedas pasarte, te agradesco tu asistencia *-*

Ja Ne~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
kelly86
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
kelly86


Mensajes : 165
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 37

Kelly se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kelly se presenta   Kelly se presenta Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:44 am

Lo de ser puntual es cosa de mi madre que siempre nos hacía llegar a la escuela casi media hora antes y ya lo tengo como algo normal captus_xxx
Espero pasarme mucho por aquí y gracias por dejarme formar parte de esta realidad alterna waii.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kelly se presenta   Kelly se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: