Hola, vengo a presentarme y a dejar la tablita con los datos para que alguien no me mate por no hacerlo XD
Nick: Kelly (si, es kelly86 pero es porque kelly a secas ya está ocupado al parecer ¬_¬)
Tanjoubi (cumpleaños): 22 de agosto
Pais: España (Si, hay otakus en el país aunque pocos son los que se manifiestan
Cualidades? (menciona 3): ¿Tantas? Uy pues andamos excasos de eso XD A ver... nunca llego tarde, suelo aprender rápido y... soy una vaga *-* (aunque creo que eso no se considera como cualidad XD)
Tu hobbie? : Yo soy la que nunca se aburre, siempre tengo cosas que hacer... a veces demasiadas y no llego a hacer la mitad de lo que pretendo. Pero bueno los hobbies son ver anime, leer manga, rolear, cuidar de mi pirata y de mi futbolista en los diferentes juegos online para que lleguen a ser los mejores
, hacer amvs, cantar, jugar con los gatos, jugar con mi consola... bueno muchos, ya dije que nunca me aburro XD
Tu anime favorito? (menciona max 3) : A ver ¿a quien se le ocurrió esta pregunta? No se puede hacer esto porque los corazoncitos otakus entran en un serio dilema y un bucle de depresión por forzarlo a elegir
Aunque mi favorito es Dragon ball
Como llegaste a este foro? : Iba yo caminando por la calle cuando sin previo aviso una arroja mozos (ella me entiende XD) me asaltó amenazandome para que entrase o me lanzaba su bola de cristal a la cabeza... ok no, vi el anuncio en face como Kisara
Y bueno, eso es todo creo
Espero que nadie quiera matarme después de leer mi presentación
Nos leemos ^^