Tsuki no Himitsu
oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 10708635
Tsuki no Himitsu
oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megumi
Newbie - Nivel II
Newbie - Nivel II
Megumi


Mensajes : 127
Puntos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011

oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ Empty
MensajeTema: oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~   oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:54 pm

nee~~
me llamo patricia ^^

Nick: megumi o megumi-chan n.n
Edad: 17 años, casi 18 *-*
Tanjoubi (cumpleaños): 12 de diciembre
Pais: peru
Cualidades? (menciona 3): desesperada, energica, cariñosa n.nU
Tu hobbie? : me gustan los juegos de mesa n.n
Tu anime favorito? (menciona max 3) : shugo charat, sailor moon, clannad T__T
Como llegaste a este foro? : yo estaba desde ATSM, tambien vi propa en las redes sociales y mi okasan me dijo que sino entraba me disfrazaria ahora si de oveja para hacerme saltar por aros de fuego desu oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 1414283613

algo mas de mi es que soy chilena de nacimiento pero vine a vivir a peru a los 12 años por el trabajo de mi papá. My mamá es chef y mi papá es presidente de una empresa aqui asi que ya estamos estables y creo es para siempre igual tengo ya mis amigos y no quiero irme =D. hace un par de años tuve un accidente y casi quedo mal u_u pero me recupere porque megumi es muy fuerte desu ne *_*

Tengo un perrito y un canario, koko y lupi, son mis amigos del alma y compañeros eternos de batallas a la cocina oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 1529249396 espero pasarme bien con todos aqui y aunque paresca mi actitud de una niña no lo soy, es que me gusta oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 1414283613
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ Empty
MensajeTema: Re: oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~   oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:05 pm

Hola megumi-chan~

Cuanto tiempo de verte (por un foro porque en face si te veo y tambien otras partes xD) hija mias!!!! oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 4113703508 ok, eso da miedo, incluso a mi me da miedo xD solo queda decirte que la pases bien, ya sabes como son las cosas en estodos foros con los admis

Ahora ponte tu traje de oveja que saltaras!!! oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 1786228450

ok no xD sino mi hermana tambien deberia saltar porque ella es una oveja xD en fin, diviertete, rolea *-*

Ja Ne!! oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~ 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
 
oha minna~ watashi wa megumi-chan desu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa Minna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: