Tsuki no Himitsu
El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 10708635
Tsuki no Himitsu
El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
suzaku tasuki
Newbie - Nivel II
Newbie - Nivel II
suzaku tasuki


Mensajes : 124
Puntos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Empty
MensajeTema: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*   El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:46 am

Suficiente de relajo, el padrino ya esta en el foro El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 718331968

(reaccion de la gente en todo el mundo al saberlo ->
Spoiler:
)


Nick: Suzaku Tasuki, pero pueden decirme solo Suzaku
Edad: 23
Tanjoubi (cumpleaños): 20 de agosto
Pais: Peru
Cualidades? (menciona 3): irresistible, encantador y buen amigo
Tu hobbie? : hacer del mundo un lugar mas hermoso para mis pequeñas El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 718331968

Tu anime favorito? (menciona max 3) : yamato nadeshiko shichi henge, ouran host club, bleach, full metal achemist, ups! eran 3 XD
Como llegaste a este foro? : llegue porque me etiquetaron en videos y me llenaron de info sin contar el incesante acoso que recibi, ahora vivo traumado El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 1717527960


_


jaja solo espero pasarmela bien en este nuevo lugar aprovechando que tengo mas tiempo de mis "negocios" ya saben, la familia es lo primero El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 1613613604

Quiero mandar un saludo a mis pequeñas a las que extrañe mucho, incluso al chico de la daga que brilla que si lee esto sepa que eh vuelto El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 740435356

Y a todas mis fans les pido calma, se que soy irresistible y eso, pero por favor, seamos un poquito mas ordenas, hay padrino para todas El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 718331968
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Empty
MensajeTema: Re: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*   El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:56 pm

padrino!!!

como siempre me das miedo, que el todopoderoso nos ampare xD

Bueno, te doy la bienvenida aunque tu ya eres una reliquia tambien, asi que te esperamos ver mas seguido ^^ por otro lado no debiste poner esa imagen que me dio mucho miedo ¬_¬ espero que la "familia" este bien xD

Me haces acordar tanto a un personaje que tengo en un rol en otra parte (aqui entre nos, lo base un poco en ti, pero no es mafioso xD). Pues ya sabes que tenemos concursos, el roll y cosas asi, diviertete ^^

Ja Ne~ El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Empty
MensajeTema: Re: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*   El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:21 am

.
Mi querido chico genial que me tiene abandonada, no deberia ni de saludarte ya que me has desamparado, pero me quedare al menos con el consuelo de haberte traumatizado con la propaganda del foro ¬_¬

En fin, bienvenido de regreso padrino, espero que sigas cuidando de la "familia" y no te conviertas en una seta mugrosa, sabes que a tu pequeña no le gustan los mugrosos XD

Bueno, sabes que esta es tu casa y aqui todos te queremos, sobra decirte bienvenido, ademas que nos haces el favor de ilumiar al foro con tu sonrisa colgate que aun despues de tanto tiempo me sigue dando mucho miedo XD

Espero que te divertas mucho y gracias por regresar con nostros n_n

El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Sakurobyyasmin
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Contenido patrocinado





El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Empty
MensajeTema: Re: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*   El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★Antes de abrir un tema para quejarte o algo asi, lee aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: