|
| El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suzaku tasuki Newbie - Nivel II
Mensajes : 124 Puntos : 126 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Sáb Jun 18, 2011 11:46 am | |
| Suficiente de relajo, el padrino ya esta en el foro
(reaccion de la gente en todo el mundo al saberlo -> - Spoiler:
)
Nick: Suzaku Tasuki, pero pueden decirme solo Suzaku Edad: 23 Tanjoubi (cumpleaños): 20 de agosto Pais: Peru Cualidades? (menciona 3): irresistible, encantador y buen amigo Tu hobbie? : hacer del mundo un lugar mas hermoso para mis pequeñas Tu anime favorito? (menciona max 3) : yamato nadeshiko shichi henge, ouran host club, bleach, full metal achemist, ups! eran 3 XD Como llegaste a este foro? : llegue porque me etiquetaron en videos y me llenaron de info sin contar el incesante acoso que recibi, ahora vivo traumado _ jaja solo espero pasarmela bien en este nuevo lugar aprovechando que tengo mas tiempo de mis "negocios" ya saben, la familia es lo primero
Quiero mandar un saludo a mis pequeñas a las que extrañe mucho, incluso al chico de la daga que brilla que si lee esto sepa que eh vuelto
Y a todas mis fans les pido calma, se que soy irresistible y eso, pero por favor, seamos un poquito mas ordenas, hay padrino para todas | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| | | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* Lun Jun 20, 2011 1:21 am | |
| . Mi querido chico genial que me tiene abandonada, no deberia ni de saludarte ya que me has desamparado, pero me quedare al menos con el consuelo de haberte traumatizado con la propaganda del foro ¬_¬
En fin, bienvenido de regreso padrino, espero que sigas cuidando de la "familia" y no te conviertas en una seta mugrosa, sabes que a tu pequeña no le gustan los mugrosos XD
Bueno, sabes que esta es tu casa y aqui todos te queremos, sobra decirte bienvenido, ademas que nos haces el favor de ilumiar al foro con tu sonrisa colgate que aun despues de tanto tiempo me sigue dando mucho miedo XD
Espero que te divertas mucho y gracias por regresar con nostros n_n
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* | |
| |
| | | | El padrino esta aqui *sonrisa de millon de dolares* | |
|