|
| Mi nombre de usuario es.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ryke94 Newbie - prototipo
Mensajes : 10 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Mi nombre de usuario es.... Dom Jun 19, 2011 12:12 pm | |
| Hola! mi nombre de usuario es ryke94 tengo 17 años(jajajak lastima me equivoque y puse que naci en 1992 xD bueno mi cumpleaños es el 07/01/1994 mi pais:España mis cualidades son:soy muy alegre(nunca me veras deprimido) se escuchar y me encanta ayudar si me es posible. My hobbie sono los amigos lo primero,los videojuegos y por suspuesto el anime. mis animes favoritos son:desde luego bleach,Code Geass y Fairy tail.(aunk hay muchos mas XD pero solo puedo poner 3) y llegue a este foro por mirar en la pagina de un amigo que pertenece a una asociacion de otakus xD. alguna vez en mi vida me gustaria pasar un año o mas en japon(creo k seria divertido)
PD:no recomiendo k me manden mensajes al hotmail ya que nunca lo leo(por culpa del facebook(k molesto es)) pues eso encantado de conoceros a todos un saludo y un abrazo xD | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: Mi nombre de usuario es.... Dom Jun 19, 2011 11:35 pm | |
| | |
| | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: Mi nombre de usuario es.... Lun Jun 20, 2011 1:25 am | |
| . Aqui tu otra admi Sakuro dandote la bienvenida a Tsuki no Himitsu y esperando que te divertas mucho y pases muy buenos ratos.
Espero que te guste el foro y seamos buenos amigos, hay muchas actividades interesantes y roles que puedes disfrutar, muchas gracias por unirte a Tsuki no Himitsu y bienvenido n_n
| |
| | | ryke94 Newbie - prototipo
Mensajes : 10 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi nombre de usuario es.... Lun Jun 20, 2011 8:36 am | |
| Yo otra vez jajaja tranquilidad que yo tambien estoy un poco demente xD y weno quisiera saber que es eso de los roles luego me pasare por el tema y lo mirare xD | |
| | | tsupiru Admin - Demente
Mensajes : 47 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : puerta mística del portal de setalandia
| Tema: Re: Mi nombre de usuario es.... Lun Jun 20, 2011 5:56 pm | |
| Lo se, lo se, me tarde en darte la bienvenida, :3 lo lamento, pero se me cruzaron algunas, cosas, bueno dejando eso de lado, te doy la bienvenida a este loco mundo de maravilla, pásala muy bien y diviértete en este loco loco mundo de enigmas y curiosidades esperando por que las descubras XD Si te portas bien, te regalare un jamón en navidad, pórtate mal y no habrá jamón :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nombre de usuario es.... | |
| |
| | | | Mi nombre de usuario es.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Crees que el foro deba tener radio? | ★Si! me gusta la radio ^o^ | | 33% | [ 4 ] | ★Ni me va ni me viene | | 17% | [ 2 ] | ★Me distrae, quitala ¬¬ | | 42% | [ 5 ] | ★Depende... me daran chocolate? *-* | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 |
|
Acerca de | Bienvenido al foro Tsuki no HimitsuForo para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas |
|