Tsuki no Himitsu
Mi presentación *-*U 10708635
Tsuki no Himitsu
Mi presentación *-*U 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Mi presentación *-*U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natalin
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
Natalin


Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:11 pm

Holaa!
veamos como sale esto de llenar datos, que me viene bien porque yo soy de las personas que se explayan hablando y seguro no digo nada importante, como esto, que... a quién le interesará? Mi presentación *-*U 3570021173 xD

Nick: Natalin
Edad: 22
Tanjoubi (cumpleaños): 15/11/88
Pais: Argentina
Cualidades? (menciona 3):mmm... tendré cualidades? yo creo que si xD. Soy muy sincera, pideme cosejo, sugerencias, lo que sea que con mi alma y corazón te respondo, si te duele, problema tuyo, vos me preguntaste xD. Despues soy muy imaginativa, vivo soñando y con eso invento muchas historias, para posibles publicaciones(ya tengo una publicada Mi presentación *-*U 364988687 ). Soy calmada pero ni bien se me cruzaron los cables, alejate porque el escorpión sale al ataque Mi presentación *-*U 1786228450
Tu hobbie? : Leer, escribir, hacer graficos, mi foro, pasear por la costa. Juntarme con amigas a comer y mirar pelis
Tu anime favorito? (menciona max 3) : Get Backers, Skip Beat, Death note ( no es justo nombrar tan pocos -_-)
Como llegaste a este foro? : Por la diosa ritsuko-sama, ella no me obligo ni nada, pero vi la publicidad y me meti por mi propia voluntad *-*


que mas les puedo contar? este año ando escasa de tiempo por la facultad, estoy estudiando muchas cosas, me agarro el ataque: Profesorado de italiano, Gestion Cultural y Japonés. Llego a todo con el tiempo justo, asi termino mas loca de lo que soy, asi que si tengo un patatun y no paso mas, ya saben el motivo xD
Amo a los gatos, son mi adoración, tengo tres, pero uno es como mi hijo, se llama Shiba y lo requeteamo! lo trato como a un bebé y eso que ya tiene como cinco años, pero para mami nunca va a crecer Mi presentación *-*U 1613613604 . me lo regaló una amiga para mi cumpleaños y por eso es el preferido xD
y mejor lo dejo aqui porque como dije ya estoy hablando mucho y se van a aburrir, asi que les dejo un saludo a todos los que me lean y nos estamos viendo por el forito! Mi presentación *-*U 351549032
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:40 pm

Natalin, bienvenida a Tsuki no Himitsu, que bueno que te hayas unido a nosotros, a mi me parece muy interesante lo que has dicho, espero que nos dejes un dia leer una de tus historias n_n

Me encanta tu amor por los animales, soy como tu, tengo una perrita de tres años y para mi es mi pequeña bebe *-* en fin, espero que te diviertas aqui con nostros y no te asustes aunque si ya conoces a mi hermana dudo que algo de aqui te sorprenda XD

Bienvenida al foro y muchas gracias por unirte n_n

Mi presentación *-*U Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Natalin
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
Natalin


Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:38 pm

gracias sakuro por la bienvenida!
seguro la pasaré bien, y para nada me voy a asustar, como bien dices ya se como se trabaja aqui, si no hago nada tengo muerte segura jaja! naaa, está todo bien, me voy a divertir a lo grande ^^
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:50 am

.

Hola nati!!!


Que pena, no te saude antes TOT

Pero sabras perdonarme porque soy muy buena, ademas de diosa, bruja dorada y arroja mozos profecional a que si? Mi presentación *-*U 648327963


Como sea xD espero que te diviertas como dijo mi hermana y que te la pases cuando puedas por aqui, aunque se nos setearon dos admis mi hermana y yo sacamos las cosas a flote... el virus de las setas no se puede eliminar xD

Nos vemos luego, se te quiere Mi presentación *-*U 4113703508

y adoro tu firma de yutaro *-* bueno, daisuke xD

Ja Ne~ Mi presentación *-*U 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Natalin
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
Natalin


Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:45 pm

jaja obviamente te perdono rit! Tienes muchas cualidades que te ayudan jaja! xD
Gracias a ti llevo a todos lados a Yutaro, porque amo mas a él que al pequeño Daisuke, aunque tienen algo en comun, pero Yutarin es mas tierno además que es mi yerno preferido,ya quisiera tenerlo yo a mi lado Mi presentación *-*U 515354487
tmb se te quiere, y suerte con el foro! que el virus no se siga expandiendo! xD
nos estamos viendo!
Mi presentación *-*U 4113703508
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación *-*U Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación *-*U   Mi presentación *-*U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación *-*U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: