|
| Mi presentación *-*U | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Natalin Newbie - prototipo
Mensajes : 24 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2011
| Tema: Mi presentación *-*U Mar Jun 21, 2011 8:11 pm | |
| Holaa! veamos como sale esto de llenar datos, que me viene bien porque yo soy de las personas que se explayan hablando y seguro no digo nada importante, como esto, que... a quién le interesará? xD Nick: Natalin Edad: 22 Tanjoubi (cumpleaños): 15/11/88 Pais: Argentina Cualidades? (menciona 3):mmm... tendré cualidades? yo creo que si xD. Soy muy sincera, pideme cosejo, sugerencias, lo que sea que con mi alma y corazón te respondo, si te duele, problema tuyo, vos me preguntaste xD. Despues soy muy imaginativa, vivo soñando y con eso invento muchas historias, para posibles publicaciones(ya tengo una publicada ). Soy calmada pero ni bien se me cruzaron los cables, alejate porque el escorpión sale al ataque Tu hobbie? : Leer, escribir, hacer graficos, mi foro, pasear por la costa. Juntarme con amigas a comer y mirar pelis Tu anime favorito? (menciona max 3) : Get Backers, Skip Beat, Death note ( no es justo nombrar tan pocos -_-) Como llegaste a este foro? : Por la diosa ritsuko-sama, ella no me obligo ni nada, pero vi la publicidad y me meti por mi propia voluntad *-* que mas les puedo contar? este año ando escasa de tiempo por la facultad, estoy estudiando muchas cosas, me agarro el ataque: Profesorado de italiano, Gestion Cultural y Japonés. Llego a todo con el tiempo justo, asi termino mas loca de lo que soy, asi que si tengo un patatun y no paso mas, ya saben el motivo xD Amo a los gatos, son mi adoración, tengo tres, pero uno es como mi hijo, se llama Shiba y lo requeteamo! lo trato como a un bebé y eso que ya tiene como cinco años, pero para mami nunca va a crecer . me lo regaló una amiga para mi cumpleaños y por eso es el preferido xD y mejor lo dejo aqui porque como dije ya estoy hablando mucho y se van a aburrir, asi que les dejo un saludo a todos los que me lean y nos estamos viendo por el forito! | |
| | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: Mi presentación *-*U Miér Jun 22, 2011 7:40 pm | |
| Natalin, bienvenida a Tsuki no Himitsu, que bueno que te hayas unido a nosotros, a mi me parece muy interesante lo que has dicho, espero que nos dejes un dia leer una de tus historias n_n
Me encanta tu amor por los animales, soy como tu, tengo una perrita de tres años y para mi es mi pequeña bebe *-* en fin, espero que te diviertas aqui con nostros y no te asustes aunque si ya conoces a mi hermana dudo que algo de aqui te sorprenda XD
Bienvenida al foro y muchas gracias por unirte n_n
. | |
| | | Natalin Newbie - prototipo
| Tema: Re: Mi presentación *-*U Jue Jun 23, 2011 6:38 pm | |
| gracias sakuro por la bienvenida! seguro la pasaré bien, y para nada me voy a asustar, como bien dices ya se como se trabaja aqui, si no hago nada tengo muerte segura jaja! naaa, está todo bien, me voy a divertir a lo grande ^^ | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: Mi presentación *-*U Sáb Jun 25, 2011 11:50 am | |
| | |
| | | Natalin Newbie - prototipo
| Tema: Re: Mi presentación *-*U Dom Jun 26, 2011 12:45 pm | |
| jaja obviamente te perdono rit! Tienes muchas cualidades que te ayudan jaja! xD Gracias a ti llevo a todos lados a Yutaro, porque amo mas a él que al pequeño Daisuke, aunque tienen algo en comun, pero Yutarin es mas tierno además que es mi yerno preferido,ya quisiera tenerlo yo a mi lado tmb se te quiere, y suerte con el foro! que el virus no se siga expandiendo! xD nos estamos viendo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación *-*U | |
| |
| | | | Mi presentación *-*U | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Crees que el foro deba tener radio? | ★Si! me gusta la radio ^o^ | | 33% | [ 4 ] | ★Ni me va ni me viene | | 17% | [ 2 ] | ★Me distrae, quitala ¬¬ | | 42% | [ 5 ] | ★Depende... me daran chocolate? *-* | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 |
|
Acerca de | Bienvenido al foro Tsuki no HimitsuForo para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas |
|