*Lelouch* Newbie - Nivel III
Mensajes : 172 Puntos : 176 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<
| Tema: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Mar Jun 14, 2011 3:57 am | |
| | |
|
Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Mar Jun 14, 2011 6:05 pm | |
| . Vaya, tenemos otro fanaticos de las mandarinas aqui, solo ten cuidado de no comerte las de mi hermana o te ira muy mal ¬_¬
Bueno Lelouch, es un placer tenerte aqui con nosotros aun despues de la muerte seta de ATSM, es genial que sigas confiando en nosotros y aqui tu admi Sakuro te da las gracias por eso y la bienvenida a Tsuki no Himitsu, espero que te divertas mucho y participes en varias de las actividades que tenemos
Eres algo demente a mi parecer y eso es perfecto para este foro, aqui por lo general todos estamos dementes asi que encajas perfectamente XD
Bueno gracias por unirte de nuevo y bienvenido n_n
. | |
|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Mar Jun 14, 2011 8:26 pm | |
| Hola lelouch!!!Como no me cae ese personaje xD en fin, bienvenido al foro, y no te comas mis mandarinas, porque todas y cada una de las mandarinas de todo el universo y las de los alternos tambien, son mias ¬_¬ xDEsperamos que participes en los concursos y juegos, asi como roles si alguno te agrada ^^ Te esperamos por los paneles ¬_¬ y por cierto, todos tocamos el teclado, sino como escribimos? xD ok, eso no fue gracioso, pero no pude evitarlo xDJa Ne! | |
|
Iozhy Newbie - Nivel III
Mensajes : 227 Puntos : 237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima
| Tema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Miér Jun 15, 2011 2:27 pm | |
| xD jajajaja de nuevo Lulu xD bienvenido a la casa otra vez *-* espero que podamos juhgar juntos en el rol *-* | |
|
*Lelouch* Newbie - Nivel III
Mensajes : 172 Puntos : 176 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<
| Tema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Jue Jun 16, 2011 6:53 pm | |
| hahaha :3 ..gracias por el recibimiento Sakuro-sama y Ritsuko-sama ..hare todo lo posible para rolear - jugar - comer -dormir ..D: upss eso no XD hahaha y `psss.. eso de las mandarinas.. .. AUN PODEMOS NEGOCIARLO XD haha Holaaa iozhyyy ^^ ..seee de nuevo en casita ..y claro k rolearemos *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD | |
| |
|