Tsuki no Himitsu
El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD 10708635
Tsuki no Himitsu
El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Lelouch*
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
*Lelouch*


Mensajes : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:57 am

Nick: *Lelouch*
Edad:17 ( aun no me pueden mandar a la carcel!!! GENIALLL!! huajaja XD ..no digo k haya un motivo para hacerlo .___. ..pero uno nunca sabe ;) .. hahaha OK ESO NO .__.
Tanjoubi (cumpleaños): 8 de setiembre del 1993 ..soy VIRGO!! osea k vengo aser el gran caballero Shaka de Virgo de los caballeros del Zodiaco XD.. VIRGO rulss!!! ;D
Pais: Peru <3 ( a k es bonito? :3 )
Cualidades? (menciona 3): Analitico..Siempre busco mas de una solucion..mas de un problema k puede pasar..mas de TODO!!! mismo Lelouch-sama*-* haha me encanta analizar las cosas..las personas ..los problemas..lo k sucede a mi alrededor.. - Medio psiquico...( es enserio XD) aveces se cuando algo va a pasar...o cuado no estoy en casa y alguien me va a visitar y toy en la calle.. y digo.. D: ALGUIEN vendra a casa ..mejor regreso XD - y psss mmm..Un payaso por excelencia :3.. ya k como no hago mucho ejercicio ( ire al gimnasio el año proximo XD) ..PSS me encanta reir..burlarme tambien XD hahaha .. es un buen ejercicio .__. esta comprobado y tambien ayuda al cuerpo ..pero no me acuerdo como XD
Tu hobbie? : ES ENSERIO?!!! VER ANIMEEEE *-* Very Happy ..lo adoro..me alimento de ello(literalmente claro XD) .. pero aparte de todo eso.. me encanta tambien tocar el teclado :) .. aunke no sea muy bueno en el -.- .. y por ultimo jugar juegos de todo tipo..de todoo!! :3 ..jojojo XD
Tu anime favorito? (menciona max 3) : Pss de su genero.. CODE GEASS*-* ..admiro a Lelouch-sama *o* ..algun dia sere como el :3 ... despues viene CLANNAD T-T .. 1er anime en toda mi adorada vida que me hizo llorar T-T ..lo adore..lo adoro y lo adorare por siempre ese anime :3 y por ultimo psss.. diria k todos los de genero antiguo ..como DIGIMON 1 o SAKURA y sin faltar no como la porkeria de ahora.. BEYBLADE!!!!! LERIC RITTT.. ok eso no .__. me emocione XD hahaha :3
Como llegaste a este foro? COMOOO? !!! ps desde el olvidado T-T y desolado mundo de Aoi Tsukino Shi Musuko..y desde el recojimiento de LA GRAN BRIGADA S.O.S ;)
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:05 pm

.
Vaya, tenemos otro fanaticos de las mandarinas aqui, solo ten cuidado de no comerte las de mi hermana o te ira muy mal ¬_¬

Bueno Lelouch, es un placer tenerte aqui con nosotros aun despues de la muerte seta de ATSM, es genial que sigas confiando en nosotros y aqui tu admi Sakuro te da las gracias por eso y la bienvenida a Tsuki no Himitsu, espero que te divertas mucho y participes en varias de las actividades que tenemos

Eres algo demente a mi parecer y eso es perfecto para este foro, aqui por lo general todos estamos dementes asi que encajas perfectamente XD

Bueno gracias por unirte de nuevo y bienvenido n_n

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:26 pm

Hola lelouch!!!

Como no me cae ese personaje xD en fin, bienvenido al foro, y no te comas mis mandarinas, porque todas y cada una de las mandarinas de todo el universo y las de los alternos tambien, son mias ¬_¬ xD

Esperamos que participes en los concursos y juegos, asi como roles si alguno te agrada ^^

Te esperamos por los paneles ¬_¬ y por cierto, todos tocamos el teclado, sino como escribimos? xD ok, eso no fue gracioso, pero no pude evitarlo xD

Ja Ne! El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Iozhy
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
Iozhy


Mensajes : 227
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 30
Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:27 pm

xD jajajaja de nuevo Lulu xD bienvenido a la casa otra vez *-* El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD 364988687 El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD 351549032 espero que podamos juhgar juntos en el rol *-*
Volver arriba Ir abajo
*Lelouch*
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
*Lelouch*


Mensajes : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Debajo de un puente T-T..hace frio >_<

El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:53 pm

hahaha :3 Cool ..gracias por el recibimiento Sakuro-sama y Ritsuko-sama ..hare todo lo posible para rolear - jugar - comer -dormir ..D: upss eso no XD hahaha y `psss.. eso de las mandarinas.. desconfiado* .. AUN PODEMOS NEGOCIARLO XD haha Holaaa iozhyyy ^^ ..seee de nuevo en casita ..y claro k rolearemos *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Empty
MensajeTema: Re: El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD   El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: