|
| El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-TK- Newbie - prototipo
Mensajes : 5 Puntos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Localización : The Romanntik World
| | | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Miér Mar 28, 2012 4:35 am | |
| Yo preferiría ponerte otros motes como "chico romance", "chico romántico", "romantic boy", o "chico casi feliz" ...sin duda sería demasiado gracioso xD Por otro lado, te doy la bienvenida como una de las admis de este foro, así mismo, para que sepas de mi grandeza, pues soy la gran, única, e incomparable... diosa de la muerte, el dinero y la destrucción (agradezco al hombre de mi hermana por tal descripción xD) la gran: Ritsuko *-* (ponme otro mote y te azoto ¬_¬)
Y descuida, no es necesario que aplaudas, se bien que mueres por hacerlo pero yo te pido que contengas tu desbordante emoción xD Y se de que promoción hablas, yo la deje en ese foro con la dirección de nuestro viejo hogar "ATSM"... aun así, me agrada ver que te hallas unido, aunque aún estamos remodelando unas cositas para de nuevo comenzar con la promoción.
Y bueno... nada mas creo yo, ah si... los animes con romance son lo mejor, aunque me desvivo mas por las comedias románticas que por los dramas románticos *-* ...y angel beats, genial! yurippe la mejor, y TK está loco, pero es cómico xD Ya sin más que decir, me despido! Pásala bien y no temas, la gente aquí es rara, sobre todo los que sobrevivimos al tiempo, parecemos dementes pero no te dejes engañar. Cualquier duda respecto al rol puedes contactarnos por MP a mi hermana o a mí, o bien abrir un tema en la sección de dudas, quejas y demás.
Eso es todo...
Ja Ne~ | |
| | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Miér Mar 28, 2012 3:49 pm | |
| . Veo que mi hermana ya se paso por aqui a saludarte asi que ahora es mi turno *-*
Hola TK, soy Sakuro, la otra admi diosa de este foro que te da la bienvenida esperando que la pases muy bien con nosotros, te diviertas, no te asustes y te integres a este manicomio XD
Como te dijo mi hermana andamos en remodelacion pero despues de ella tendremos muchas cosas mas en las que puedes participar asi que te animo para que te unas a ellas y como ya te dijo cualquier duda o cosa que necesites, no dudes en comunicarmela o a ella que siempre estamos al pendiente de todos.
Somos tres admis en realidad, pero el tercero, mi hombre (mi novio XD) es una seta mugrosa que casi nunca se pasa por el foro y me tiene olvidada hasta a mi, ya ni me visita el muy ingrato ¬_¬ pero ok eso esta fuera de lugar asi que tambien te doy la bienvenida de parte de el y te reitero que cualquier cosa que necesites puedes comunicarla a nostras dos, veras que somos un amor siempre y cuando no nos hagan enojar
Es genial que te guste el romance, ahi tenemos algo en comun asi que presiento que nos llevaremos muy bien, al menos eso espero, en fin, de nuevo bienvenido n_n | |
| | | -TK- Newbie - prototipo
Mensajes : 5 Puntos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Localización : The Romanntik World
| | | | tsupiru Admin - Demente
Mensajes : 47 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : puerta mística del portal de setalandia
| Tema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Vie Abr 06, 2012 5:04 pm | |
| hola TK, pensaste que no te saludaría? pues estabas en lo correcto ;_; por poquito y no lo hago, XD Tu puedes llamarme CD, me agrada tener a otro gentleman en el foro con quien pueda tomar el te mientras nos probamos sombreros de copa, monóculos y trajes elegantes mientras platicamos de cosas sumamente interesantes como la economía de china del nuevo milenio
Por otro lado, estas seguro de que solo puedo decirte TK ;_; es decir, es muy apetecible llamarte takeru, oh takito, oh taco boy :3
bueno ya fuera de bromas ^^ te deseo que te diviertas mucho y que pases un rato muy ameno aquí en esta dimensión a la locura
mmm que animal seria adecuado para ti, que te párese si te damos el espíritu animal del gabilan, :3 te queda bien, un ave apasionada y tema de romanticismo por excelencia | |
| | | -TK- Newbie - prototipo
| Tema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Dom Abr 08, 2012 11:27 am | |
| - tsupiru escribió:
mmm que animal seria adecuado para ti, que te párese si te damos el espíritu animal del gabilan, :3 te queda bien, un ave apasionada y tema de romanticismo por excelencia
jajaja para ser sincero preferiria ser un zorro blanco
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) | |
| |
| | | | El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) | |
|