Tsuki no Himitsu
El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) 10708635
Tsuki no Himitsu
El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-TK-
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
-TK-


Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : The Romanntik World

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:22 pm

Nick: -TK-
Edad: 20
Tanjoubi (cumpleaños): 3 de diciembre
Cualidades? (menciona 3): Soy Caballeroso, Dibujante y Escritor
Tu hobbie? : Dibujar
Tu anime favorito? (menciona max 3) :Angel Beats, Gosick y. . .Realmente todos los de romance
Como llegaste a este foro? : Por una publicidad que vi en otro foro

Hmmm. . . veo esto muy poco. . . incluire un poco mas
Bueno pues primero Hola¡¡¡ y pues soy un fan del romance ¬¬ por si hay dudas soy 100% hombre tengo novia y soy. . . casi feliz ¬¬ soy muy activo cuando me lo propongo en este caso dependera de lo que opine del foro pero de primera vista lo vi muy bien Cool . . . no entiendo todavia lo de los roles pero me ezforzare y si nesesitan de alguien creativo estare dispuesto a ayudar. . . y lo mas importante diganme "TK" y eso sere nada mas¬¬ es cuestion de seguridad y no de la mia extrictamente
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:35 am

Yo preferiría ponerte otros motes como "chico
romance", "chico romántico", "romantic boy", o
"chico casi feliz" ...sin duda sería demasiado gracioso xD Por otro
lado, te doy la bienvenida como una de las admis de este foro, así mismo, para
que sepas de mi grandeza, pues soy la gran, única, e incomparable... diosa de
la muerte, el dinero y la destrucción (agradezco al hombre de mi hermana por
tal descripción xD) la gran: Ritsuko *-* (ponme otro mote y te azoto ¬_¬)

Y descuida, no es necesario que aplaudas, se bien que mueres por hacerlo pero
yo te pido que contengas tu desbordante emoción xD Y se de que promoción
hablas, yo la deje en ese foro con la dirección de nuestro viejo hogar
"ATSM"... aun así, me agrada ver que te hallas unido, aunque aún
estamos remodelando unas cositas para de nuevo comenzar con la promoción.

Y bueno... nada mas creo yo, ah si... los animes con romance son lo mejor,
aunque me desvivo mas por las comedias románticas que por los dramas románticos
*-* ...y angel beats, genial! yurippe la mejor, y TK está loco, pero es cómico
xD Ya sin más que decir, me despido! Pásala bien y no temas, la gente aquí es
rara, sobre todo los que sobrevivimos al tiempo, parecemos dementes pero no te
dejes engañar. Cualquier duda respecto al rol puedes contactarnos por MP a mi
hermana o a mí, o bien abrir un tema en la sección de dudas, quejas y demás.

Eso es todo...

Ja Ne~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:49 pm

.
Veo que mi hermana ya se paso por aqui a saludarte asi que ahora es mi turno *-*

Hola TK, soy Sakuro, la otra admi diosa de este foro que te da la bienvenida esperando que la pases muy bien con nosotros, te diviertas, no te asustes y te integres a este manicomio XD

Como te dijo mi hermana andamos en remodelacion pero despues de ella tendremos muchas cosas mas en las que puedes participar asi que te animo para que te unas a ellas y como ya te dijo cualquier duda o cosa que necesites, no dudes en comunicarmela o a ella que siempre estamos al pendiente de todos.

Somos tres admis en realidad, pero el tercero, mi hombre (mi novio XD) es una seta mugrosa que casi nunca se pasa por el foro y me tiene olvidada hasta a mi, ya ni me visita el muy ingrato ¬_¬ pero ok eso esta fuera de lugar asi que tambien te doy la bienvenida de parte de el y te reitero que cualquier cosa que necesites puedes comunicarla a nostras dos, veras que somos un amor siempre y cuando no nos hagan enojar

Es genial que te guste el romance, ahi tenemos algo en comun asi que presiento que nos llevaremos muy bien, al menos eso espero, en fin, de nuevo bienvenido n_n
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
-TK-
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
-TK-


Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : The Romanntik World

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:02 pm

Bueno con todo esto veo que si sera entretenido estar aqui asi que mi presencia sera notable :NICE:
Volver arriba Ir abajo
tsupiru
Admin - Demente
Admin - Demente
tsupiru


Mensajes : 47
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : puerta mística del portal de setalandia

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:04 pm

hola TK, pensaste que no te saludaría? pues estabas en lo correcto ;_; por poquito y no lo hago, XD Tu puedes llamarme CD, me agrada tener a otro gentleman en el foro con quien pueda tomar el te mientras nos probamos sombreros de copa, monóculos y trajes elegantes mientras platicamos de cosas sumamente interesantes como la economía de china del nuevo milenio
El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) 2430577688_feel_like_a_sir_template_xlarge

Por otro lado, estas seguro de que solo puedo decirte TK ;_; es decir, es muy apetecible llamarte takeru, oh takito, oh taco boy :3

bueno ya fuera de bromas ^^ te deseo que te diviertas mucho y que pases un rato muy ameno aquí en esta dimensión a la locura

mmm que animal seria adecuado para ti, que te párese si te damos el espíritu animal del gabilan, :3 te queda bien, un ave apasionada y tema de romanticismo por excelencia
Volver arriba Ir abajo
-TK-
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
-TK-


Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : The Romanntik World

El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:27 am

tsupiru escribió:

mmm que animal seria adecuado para ti, que te párese si te damos el espíritu animal del gabilan, :3 te queda bien, un ave apasionada y tema de romanticismo por excelencia

jajaja para ser sincero preferiria ser un zorro blanco
El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Scaled.php?server=215&filename=kitsuneghostbw2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Empty
MensajeTema: Re: El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)   El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*
» El come mandarinas roleador Lelouch-sama LLEGO!! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: