|
| Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Misterxx Newbie - Nivel I
Mensajes : 79 Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Mar Jun 14, 2011 7:05 pm | |
| | |
| | | Iozhy Newbie - Nivel III
Mensajes : 227 Puntos : 237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima
| Tema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Mar Jun 14, 2011 7:35 pm | |
| =D holaaaaa de nuevo misterXXX xD de nuevo jojojojo xD =D espero que roleemos en futuro *_* | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Mar Jun 14, 2011 8:14 pm | |
| Hola Misterxx!!!
que gusto verte por aqui, espero que estes bien y todas esas cosas que se desean al nuevo miembro ¬_¬ como sabes no soy buena para esta clase de deseos, la lengua me pica y los dedos se me mueven muy rapido y termino diciendo o escribiendo algo que enojara al otro o me dejara como una demente xD
En fin, entra a los roles, se que te gustan ¬_¬ jala a tus amigos, mira que estamos que nos graduamos xD pero no ire a la fiesta porque viajare, amenos que tu y el resto del grupo ruege por mi presencia
naaaa, nos vemos, pasala genial xD
Ja ne!!! | |
| | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Mar Jun 14, 2011 8:42 pm | |
| . Otro viejo conocido, genial *-* me alegra tanto que las setas de ATSM hayan decidido acompañarnos en Tsuki no Himitsu, es bueno verte por aca asi que ya sabes, bienvenido al nuevo foro
Esperamos que te diviertas mucho y te entrengas, hay muchas actividades en las cuales esperamos que participes, sera entretenido y mas cuando ya sabes que todos estan dementes asi que no sera sorpresa XD
Bueno, espero que la pases muy bien aqui con nosotros y gracias por unirte n_n
. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* | |
| |
| | | | Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* | |
|