Tsuki no Himitsu
Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* 10708635
Tsuki no Himitsu
Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Misterxx
Newbie - Nivel I
Newbie - Nivel I
Misterxx


Mensajes : 79
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Empty
MensajeTema: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*   Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:05 pm

Hola a todos~

Nick: Misterxx
Edad: 24 primaveras (sau~ XD)
Tanjoubi (cumpleaños): 21 de julio
Pais: Perú Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* 648327963
Cualidades? (menciona 3): jojo~ (esa no es XD) soy bromista, servicial y loco XD
Tu hobbie? : la musica y el ajedrez
Tu anime favorito? (menciona max 3) : death note, bleach y one piece, pero tengo mash Very Happy
Como llegaste a este foro? : llegue por culpa de una diosa con mal humor que estudia conmigo la carrera, tambien vi anuncios en face en la brigada S.O.S y en el viejo foro seta de ATSM. Asi fui absorbido a este lugar cuando andaba por el camino de la vida *_*

de mi que mas puedo decir? a ver...

me gustan muchas cosas, otras no tanto, me gusta salir con los amigos e ir a vaguear a arenitas Very Happy (en realidad el lugar se llama arenales y es como un centro comercial meca de otakus aqui en lima, pero los k-poperos nos invaden XD) estudio la carrera y me graduo pronto, de echazo ya trabajo en una empresa, por eso me conecto mas en mis ratos libres desde mi laptop. Si me ven en messenger es gracias a mi smartphone XD
Volver arriba Ir abajo
Iozhy
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
Iozhy


Mensajes : 227
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 30
Localización : En el glorioso infinitos xD / Peru-Lima

Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Empty
MensajeTema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*   Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:35 pm

=D holaaaaa de nuevo misterXXX xD de nuevo jojojojo xD =D espero que roleemos en futuro *_*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Empty
MensajeTema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*   Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:14 pm

Hola Misterxx!!!

que gusto verte por aqui, espero que estes bien y todas esas cosas que se desean al nuevo miembro ¬_¬ como sabes no soy buena para esta clase de deseos, la lengua me pica y los dedos se me mueven muy rapido y termino diciendo o escribiendo algo que enojara al otro o me dejara como una demente xD

En fin, entra a los roles, se que te gustan ¬_¬ jala a tus amigos, mira que estamos que nos graduamos xD pero no ire a la fiesta porque viajare, amenos que tu y el resto del grupo ruege por mi presencia Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* 515354487


naaaa, nos vemos, pasala genial xD

Ja ne!!! Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Empty
MensajeTema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*   Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:42 pm

.
Otro viejo conocido, genial *-* me alegra tanto que las setas de ATSM hayan decidido acompañarnos en Tsuki no Himitsu, es bueno verte por aca asi que ya sabes, bienvenido al nuevo foro

Esperamos que te diviertas mucho y te entrengas, hay muchas actividades en las cuales esperamos que participes, sera entretenido y mas cuando ya sabes que todos estan dementes asi que no sera sorpresa XD

Bueno, espero que la pases muy bien aqui con nosotros y gracias por unirte n_n

Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Contenido patrocinado





Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Empty
MensajeTema: Re: Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*   Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterxx en tsuki no himitsu, yeah!! *-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Principe del Romance llego a Tsuki no himitsu (que exagerado. . . no?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: