Tsuki no Himitsu
Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD 10708635
Tsuki no Himitsu
Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skeiht
Newbie - Nivel II
Newbie - Nivel II
Skeiht


Mensajes : 118
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : mi casa XD

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:51 pm

Nick: Skeiht
Edad: 21
Tanjoubi (cumpleaños): 31 de agosto
Pais: Venezuela
Cualidades? (menciona 3): Soy paciente bastante paciente muy animado algo loco pero es una gran cualidad esa XD me gusta ayudar en lo que sea cuando puedo y torelo de casi de todo asi que puedo aguanta muchas bromas pero tambien las puedo hacer XD
Tu hobbie? : me gusta ver anime y jugar video juego me destaco mas en los de carrera rpg y aventuras sobre todo los que son de tipo medieval XD
Tu anime favorito? (menciona max 3) : hay muchos XD pero bueno 3 a ver: el numero 1) one piece para mi lo mejor de lo mejor 2) toradora es muy buena esa historia XD y 3) y no por ser el menos importante clanad me hiso llorar mucho cuando lo vi volvi a recuperar mis emociones T-T
Como llegaste a este foro? : como llege bueno mi novia me comento los roles hace unos dias despues vi las intro de los roles que preparaban y quede maravillado y ps me pico un bicho llamado curiosidad y cuando se mete una idea en la cabeza bueno hay que sacarla de algun modo XD
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:19 am

Bienvenido!!!

A un mundo de demencia sin fin xD ok no tanto Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD 909334493 pero abra que agradecer a tu novia por arrastrarte hasta aqui, eres un chico divertido y eso necesitamos, asi que arrodillate *-* xD

desde hoy seras el fiel compañero del coronel sanders... cuidado con los enemigos, ellos te acechan Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD 3318607357


En fin, pasatela bien y rolea, tambien juega y mata *-* pero sobre todo, se fiel a las diosas *-*

Ja Ne!! Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD 648327963

Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Skeiht
Newbie - Nivel II
Newbie - Nivel II
Skeiht


Mensajes : 118
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : mi casa XD

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:37 am

entendido señor sanders onde ta que no lo veo ._. =D vamos a matar cosas muchas cosas *-*
gracias por esta bienbenida y si gracias a mi novia por arrastrarme aca XD tengo muchas cosas que agradecerle que creo que esta vida no me alcansa para pagarle ^^ en parte mi demencia es gracias a ella XD estoy loco por ella que puedo decir XD
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:36 am

Bueno creo que pasar a saludarte sobra y mas tan tarde pero he estado ocupada, ya sabes la destruccion de los mugrosos, gremlins, duendes, zombies, barnie-sama y la dominacion mundial XD

Como dice mi hermana que alegria que tu novia te haya traido con nosotros, caiste del cielo y doy gracias al todopoderoso por ello y enviarnos un fiel plebeyo como tu *-*

Nunca olvidare lo que has hecho por nosotras y el sacrificio humano que nos diste ademas de las hermosas manos que cortaste para mi y ahora descansan entre las cientos que tengo de coleccion XD

Espero que no vayas asustarte en esta casa de locos y aunque tarde bienvenido a Tsuki no Himitsu, gracias por unirte, veras que nos divertiremos mucho skiti *-*

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Sakurobyyasmin
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
tsupiru
Admin - Demente
Admin - Demente
tsupiru


Mensajes : 47
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : puerta mística del portal de setalandia

Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:08 pm

Oh joven guerrero, el coronel Sanders deposito en ti el don de cazar a esas bestias con tus propias manos, estas bendito por el poder de el gran coronel Sanders, -w-
Oh casi lo olvido (le extiende la mano) perdón por la demora en presentarme, mi nombre es Cristal pero puedes llamarme CD si se te hace mas fácil, soy el caballero de las diosas, también agradezco el sacrificio que has hecho por ellas, eres un digno guerrero y espero que disfrutes tu estancia en nuestro mundo.

Bien, diviértete mucho y juega muchos videojuegos *w* ellos te ayudaren a mejorar las habilidades que el coronel te ah regalado, se feliz y diviértete

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Empty
MensajeTema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD   Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^
» Tutorial: Como escribir un mensaje o un post, Controles basicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: