|
| Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Skeiht Newbie - Nivel II
Mensajes : 118 Puntos : 122 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 35 Localización : mi casa XD
| Tema: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Jue Jun 16, 2011 11:51 pm | |
| Nick: Skeiht Edad: 21 Tanjoubi (cumpleaños): 31 de agosto Pais: Venezuela Cualidades? (menciona 3): Soy paciente bastante paciente muy animado algo loco pero es una gran cualidad esa XD me gusta ayudar en lo que sea cuando puedo y torelo de casi de todo asi que puedo aguanta muchas bromas pero tambien las puedo hacer XD Tu hobbie? : me gusta ver anime y jugar video juego me destaco mas en los de carrera rpg y aventuras sobre todo los que son de tipo medieval XD Tu anime favorito? (menciona max 3) : hay muchos XD pero bueno 3 a ver: el numero 1) one piece para mi lo mejor de lo mejor 2) toradora es muy buena esa historia XD y 3) y no por ser el menos importante clanad me hiso llorar mucho cuando lo vi volvi a recuperar mis emociones T-T Como llegaste a este foro? : como llege bueno mi novia me comento los roles hace unos dias despues vi las intro de los roles que preparaban y quede maravillado y ps me pico un bicho llamado curiosidad y cuando se mete una idea en la cabeza bueno hay que sacarla de algun modo XD | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Vie Jun 17, 2011 12:19 am | |
| | |
| | | Skeiht Newbie - Nivel II
Mensajes : 118 Puntos : 122 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 35 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Vie Jun 17, 2011 12:37 am | |
| entendido señor sanders onde ta que no lo veo ._. =D vamos a matar cosas muchas cosas *-* gracias por esta bienbenida y si gracias a mi novia por arrastrarme aca XD tengo muchas cosas que agradecerle que creo que esta vida no me alcansa para pagarle ^^ en parte mi demencia es gracias a ella XD estoy loco por ella que puedo decir XD | |
| | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| | | | tsupiru Admin - Demente
Mensajes : 47 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : puerta mística del portal de setalandia
| Tema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD Lun Jun 20, 2011 6:08 pm | |
| Oh joven guerrero, el coronel Sanders deposito en ti el don de cazar a esas bestias con tus propias manos, estas bendito por el poder de el gran coronel Sanders, -w- Oh casi lo olvido (le extiende la mano) perdón por la demora en presentarme, mi nombre es Cristal pero puedes llamarme CD si se te hace mas fácil, soy el caballero de las diosas, también agradezco el sacrificio que has hecho por ellas, eres un digno guerrero y espero que disfrutes tu estancia en nuestro mundo.
Bien, diviértete mucho y juega muchos videojuegos *w* ellos te ayudaren a mejorar las habilidades que el coronel te ah regalado, se feliz y diviértete
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD | |
| |
| | | | Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD | |
|