Tsuki no Himitsu
Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carumen
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
Carumen


Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30

Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^   Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:32 am

Tabla Referencial

Nick:Carumen captus_love

Edad:17 en pocos días cumplo 18 yeiiii ^^ salto.

Tanjoubi (cumpleaños):2 de septiembre

Pais:México

Cualidades? (menciona 3): Soy alegre, soy buena haciendo postres, soy muy optimista!!!!

Tu hobbie? : :piensa: Mmm tengo varios pero uno de mis favoritos es leer!!!

Tu anime favorito? (menciona max 3) : También tengo muchos pero me encantan
Lovely Complex, Special A, Pandora Hearts

Como llegaste a este foro? : :SNIF: Fui Miembro de una comindad de la cual no recuerdo el nombre estuve en el rol corazón de caballero uno de mis personajes era la reina erin, ahi conocí a las admis de este foro, también fui participante de la primera comunidad y estuve en uno de los roles uno de mis personajes era chieko sobrina de isamu ^^ espero aun me recuerden pues ya tiene mucho tiempo =( tuve que alejarme de todo esto aunque no quería, en ese entonces era ''hermana'' de Tai uno de los admis de ese entonces y despues me tome la libertad de pedirle a Ritsuko Sama que también me aceptara como hermana, espero seguirlo siendo si me acepta si no espero ganarme el titulo ^^
n_n' lamento hacer el cuento largo jeje en fin para terminar busque la comunidad y luego de mucho trabajo di con ella y vi que se habian mudado y por eso heme aquí


:KIERO: Espero llevarme bien con todos y disfrutar mucho de esta hermosa comunidad Very Happy
m
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Mensajes : 370
Puntos : 434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 37
Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD

Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^   Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:31 am

Carumen!!!! O_O

Bienvenida!!! dios, no sabia que seguias viva xD . . . naaa broma, pero si que estabas desaparecida, y claro que me acuerdo de ti en todos esos roles *-* . . . y creeme, el resto tambien xD . . . tu eres una de nuestras reliquias y ya te puse con el color blanco que corresponde a ello *-*

Nunca fui buena para las bienvenidas pero espero que te pases por aqui y visites el rol "Dark Blood" es en el que mas tenemos participacion porque el destino de los otros dos los discutimos con mi hermana sakuro *-*

Asi que cualquier cosa avisanos, creo que te tengo en messenger a ti xD .. . . no me acuerdo @_@ . . . pero bueno, sino mandanos un mp o algo si te es dificil saber algunas cositas.

Ja Ne~
Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ 648327963
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^   Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:24 pm

.
Por dios Carumen, no puedo creerlo, tanto tiempo sin "verte" O.O igual que mi hermana no sabia que aun estabas viva, te hacia tragada por un agujero negro o algo asi XD

Que alegria volver a verte, tantos recuerdos llegan a mi mente, en especial de corazon de caballero, no puedo creer que hayan pasado tantos años desde eso, todo lo que hemos vivido ha sido genial *-*

Bueno bienvenida de regreso, sabes que esta siempre ha sido tu casa con nosotros, me pone muy feliz que los fantasmas del pasado regresen XD diviertete mucho aqui con todo n_n

Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
Lunni Chan
Newbie - Nivel III
Newbie - Nivel III
Lunni Chan


Mensajes : 169
Puntos : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 33
Localización : Con ♥ Jon Snow ♥

Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^   Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:47 am

Holas carumen que pequeño es el mundo yo tambien estube en esa comunidad, y si me acuerdo de ti n.n

El grupo donde estaba el rol de corazon de caballero se llamaba "Inuyasha + Edward elric " y pues me acuerdo porque el grupo era de mi hermana.

Haaaa que buenos tiempos aquellos ese rol estaba genialisisisisimo, hace poquito le pregunte a mi hermana, oye y como planeabas hacer el final del rol y me dijo que, al final la protagonista haaam no me acuerdo como se llamaba iba a morir la iba a matar el rey, y yo asi de nooooooooooo y luego *-*, el rey despues de matarla se iba a volver loco @.@ y el trono iba a ser para el hermano de la protagonista que tampoco me acuerdo como se llama (no pos si soy buena contando cosas jajajaja)

Pero creo que ya me distrage del punto jejeje, bienvenida carumen espero que la pases super bien por aqui, ya nos estaremos viendo en los roles *o*


Bye Cool
Volver arriba Ir abajo
http://2-brokenwings.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^   Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!! n.n
» hola a todos y a todas
» Me presento como lo pidieron XD mucho gusto Skeiht mi nick es XD
» hola, nueva en el foro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: