|
| Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carumen Newbie - prototipo
Mensajes : 4 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2011 Edad : 31
| Tema: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Lun Ago 29, 2011 12:32 am | |
| | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| | | | Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Lun Ago 29, 2011 12:24 pm | |
| . Por dios Carumen, no puedo creerlo, tanto tiempo sin "verte" O.O igual que mi hermana no sabia que aun estabas viva, te hacia tragada por un agujero negro o algo asi XD
Que alegria volver a verte, tantos recuerdos llegan a mi mente, en especial de corazon de caballero, no puedo creer que hayan pasado tantos años desde eso, todo lo que hemos vivido ha sido genial *-*
Bueno bienvenida de regreso, sabes que esta siempre ha sido tu casa con nosotros, me pone muy feliz que los fantasmas del pasado regresen XD diviertete mucho aqui con todo n_n
. | |
| | | Lunni Chan Newbie - Nivel III
Mensajes : 169 Puntos : 176 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 33 Localización : Con ♥ Jon Snow ♥
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ Miér Ago 31, 2011 12:47 am | |
| Holas carumen que pequeño es el mundo yo tambien estube en esa comunidad, y si me acuerdo de ti n.n El grupo donde estaba el rol de corazon de caballero se llamaba "Inuyasha + Edward elric " y pues me acuerdo porque el grupo era de mi hermana. Haaaa que buenos tiempos aquellos ese rol estaba genialisisisisimo, hace poquito le pregunte a mi hermana, oye y como planeabas hacer el final del rol y me dijo que, al final la protagonista haaam no me acuerdo como se llamaba iba a morir la iba a matar el rey, y yo asi de nooooooooooo y luego *-*, el rey despues de matarla se iba a volver loco @.@ y el trono iba a ser para el hermano de la protagonista que tampoco me acuerdo como se llama (no pos si soy buena contando cosas jajajaja) Pero creo que ya me distrage del punto jejeje, bienvenida carumen espero que la pases super bien por aqui, ya nos estaremos viendo en los roles *o* Bye | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ | |
| |
| | | | Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^ | |
|