usagi Newbie - prototipo
Mensajes : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Mensajes : 370 Puntos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 38 Localización : en una realidad alterna ¬_¬ / Lima-Peru xD
| Tema: Re: hola a todos y a todas Jue Jun 16, 2011 10:00 pm | |
| Hola usagi!!!
Soy una de las admis de este foro y te vengo a dar la bienvenida ^^ dios, eh escrito cosas asi muy seguido, no puedo ser tan amable, me da escosor xD
Bueno bueno, la cosa es sencilla compañero tsuki no himitsuense, en la presentacion se debe llenar una tabla, esta de aqui... seguro no la viste antes en donde dice "antes de presentarse leer"Tabla ReferencialNick: Edad: Tanjoubi (cumpleaños): Pais: Cualidades? (menciona 3): Tu hobbie? : Tu anime favorito? (menciona max 3) : Como llegaste a este foro? : ------------------------------------------- Seria genial si la llenas y editas tu primer mensaje para ponerla ahi ^^ y bueno, solo me queda invitarte a los juegos del foro y los concursos... si posteas mucho te puedes convertir en parti del mes xD
Ja Ne!! | |
|
Sakuro Admin - Diosa *-*
Mensajes : 622 Puntos : 747 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 35 Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬
| Tema: Re: hola a todos y a todas Lun Jun 20, 2011 1:14 am | |
| . Usagi, bienvenido a Tsuki no Himitsu, algo tarde pero aqui dandote la bienvenida, soy Sakuro una de las admis para cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en pedirlo o preguntarlo, espero que te diviertas y te unas a las actividades del foro n_n
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos y a todas | |
| |
|