Tsuki no Himitsu
hola, nueva en el foro ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
hola, nueva en el foro ^^ 10708635
Tsuki no Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para otakus amantes del anime donde se puede disfrutar de juegos, concursos, juegos de rol y mucho mas
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseBuscar

 

 hola, nueva en el foro ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikata5
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
kikata5


Mensajes : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

hola, nueva en el foro ^^ Empty
MensajeTema: hola, nueva en el foro ^^   hola, nueva en el foro ^^ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:02 pm

hola, soy kikata, estuve en el anterior foro de las admis y ahora en este pues se mudaron XD, sere breve jaja, amo el anime, casi todos los generon me gustan, aunke hay muchos ke desconosco como el ecchi y lemmon, ke la verdad no se de ke traten XD, mmm, una sola vez vi uno hentai por ekivocacion, pense ke era shonen y la clasificacion de debajo del video me engaño -.- y ese fue moon light lady, la verdad no lo entendi muy bien aunke en wikipedia pintaba una historia genial me dejo mucho ke desear, pronto entrare al rol ke es mi pasion *w*, aunke no me conecto mucho por escuela y horarios de esta, son horribles u.u, pero ahora intentare hacerlo frecuentemente pues me encantan los roles XDº ah y sin mencionar mi falta de computadora, murio y ahora no puedo escribir, por lo ke o voy a un inter o me conecto desde otros dispositivos por ello no siempre veo las imagenes o spoilers -.-, creo ke es todo lo ke tengo ke decir, bueno, espero divertirme mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakuro
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro


Mensajes : 622
Puntos : 747
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35
Localización : Alegre hotel de la felicidad ¬_¬

hola, nueva en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola, nueva en el foro ^^   hola, nueva en el foro ^^ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:12 am

.
Kikata... te recuerdo, que alegria, otra sobreviviente mas de ATSM, que bueno que hayas decidido tambien acompañarnos en el nuevo foro, esta de mas decir Bienvenida!!!

Esperamos que te diviertas aqui y por supuesto te unas a los roles, descuida si no puedes postear mucho, eso es algo comun aqui ya que todos tienen cosas que hacer XD por otra parte se lo que dices, tambien vi la serie que mencionas y nada que ver con la supuesta trama XD

En fin, para que todos puedan conocerte mejor te pido que llenes el formulario que pusismos en el panel de presentaciones y de nuevo te doy la bienvenida a Tsuki no Himitsu n_n

hola, nueva en el foro ^^ Sakurobyyasmin

.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinohimitsu.mi-foro.net
kikata5
Newbie - prototipo
Newbie - prototipo
kikata5


Mensajes : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

hola, nueva en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola, nueva en el foro ^^   hola, nueva en el foro ^^ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:14 am

lo siento, como mencione me es dificil manejarme en el foro porke no uso comu -.-U

nick.- kikata5
edad.-19
cumpleaños.- 19 de septiembre
pais.- mexico
cualidades.- respeto las dif. maneras de pensar y en gustos, soy muy cumplida y dedicada.
hobbie.- navegar en diferentes foros buscando roles nuevos o jugar en facebook XD
Anime favorito.- clannad, princess tutu y kaleido star
como llegaste al foro.- por un correo ke me llego de la admi ritsuko creo donde describia la mudanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, nueva en el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola, nueva en el foro ^^   hola, nueva en el foro ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, nueva en el foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!! n.n
» hola a todos y a todas
» Hola a todos!!!! Me presento soy Carumen ^^
» ★Historia del Foro
» Saludos foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Himitsu :: Zona de Informacion :: Presentaciones-
Cambiar a: